Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.433 / 36.505
#123457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo veo así.Cunado Usa cae un poco nosotros aqui sufrimos muchisimo más,eso demuestra el miedo y la poca confianza que hay en el Trilex y en Europa en general.Ni huno ,ni analisis tecnico ni fundamental ni gaitas.Es lo que hay.

#123458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para largo las veo bien,mas que nada por lo que llevan corregido este año.Pero habrá que ver que pasa con el precio del crudo y la deuda en Tecnicas y en las Gamusinas a ver como va su negocio en Indias y si consigue nuevos contratos o abre nuevos mercados.Se podría ir entrando poco a poco e ir haciendo cartera.

#123459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo al oro que no cede, testeando una y otra vez la resistencia.

#123460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógicamente un incremento continuo en el valor del spot afecta más al valor de la opción que repuntes en la volatilidad, sobre todo si estos son puntuales.

Saludos

#123461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 que no suceda,porque si los,pierde no hay soporte hasta 8.000.

#123462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensareis que hay soportes,pero en realidad para detener el precio en días ninguno.Secretito de uno.pero mientras no pierda mas de 10.000 no creo suceda nada,ni tiene porque suceder.

#123463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los Mercados están 100% pendientes del crudo. Ha habido un velón rojo en el WTI y se han caído a plomo todos los índices.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados