Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.251 / 36.494
#122001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX MENSUAL ...¿estamos reptiendo el mismo patrón de 2009-2012? Espero que NO.

#122002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN está por encima del día 6. No cuentas los derechos. +3% aprox, unos 4000 millones más.

Lo que hemos aprendido con la crisis, es que los bancos/financieras tienen un nivel de riesgo mucho mayor de lo que parece, un día eres AAA, al día siguiente estás quebrado si no te rescata el estado ¿cómo es posible? , y el segundo por lo mismo que su contabilidad es totalmente flexible,(valor contable, valor neto, valor de "mercado", valor de liquidación, todos son usan para valorar bancos sin saber muy bien porque se usa uno u otro). Osea que con los bancos juegas casi a ciegas. Te crees lo que te dicen y asumes el riesgo.

También que el sector se está concentrando, por las buenas o por las malas, como ocurrió en USA que tras la crisis aglutino el mercado en 4-5 bancos gigantescos. ver documental INSIDE JOB. Engordaron gracias a las impresoras, y seguimos igual, Italia es el ejemplo de que no hay plan B, el BCE tiene ya 2 billones de deuda, "de calidad", ¿que piensa hacer con ella?, la UE Post crisis, con todo mejorando, "salvo los precios" y los salarios, mantiene aún 1 billón de créditos/activos tóxicos o con alto riesgo, y el BCE no tiene más balas, si Grecia decide que prefiere salir de la Ue y el € e impagar, el bce no podría evitar la escalada de los bonos y, y los países y empresas más endeudas simplemente no les saldrían las cuentas, el bolsillo de los ciudadanos tiene sus limites. Las Pymes si han hecho los deberes, pero en un mercado cada vez más exigente, o invierten para aumentar tamaño o morirán.

Y de los países en desarrollo apenas se habla, ni de los riesgos crecientes que están asumiendo, ¿quién financia ese riesgo?, la crisis del acero es un ejemplo, China tiro la casa por la ventana para ser la fábrica de acero del mundo, pero en los últimos años se han puesto, por fin, barreras a su acero, ¿Pero que va a hacer China con toda esa sobre capacidad? No puedes cerrar una planta de acero, no es una tienda, los costes fijos siguen allí aunque la cierres.

SANTANDER ha anunciado solo este mes 12.000 millones de financiación extra, ¿para que si va tan bien, va a ganar 6.000 millones este año y subiendo, ha comprado un banco solvente con sinergias que aumentarán aun más sus resultados según el propio banco....? No parece que lo necesite.

#122003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso da igual ya que es informacion que todo el mundo sabe.La bolsa es una cosa y el mundo real otra.Los imptevistos que desconocemos y nos pillan a contrapie es lo peligroso en bolsa.En mi caso cortaria las perdidas( como hice en quabit -14) y me prondria corto( liberbank +17) asi opero yo y no me da miedo el apocalisis bursatil ya que lo arovechare bien.Otra cosa es lo que pase en el mundo real.

#122004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según José Luis Cava, el volumen de cortos sobre el SP500 en su nivel más bajo desde 2007. Creo que es una noticia más bien negativa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tb lleva tiempo diciendo que el vix tiene record de posiciones cortas, y sigue sin darse la opinión contraria.

tb ha dicho, esta misma semana, que mientras la masa espera corrección, el smart money seguirá largo.

tb ha dicho, esta misma semana, q mientras los bancos centrales quieran ésto segirá subiendo.

está claro q algún día habrá el tan esperando giro, pero como ya sabemos, no nos daremos cuenta.....

 

#122006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está en mínimos...

No está en mínimos...

#122007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el Ibex Retorno total

#122008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este indicador tb se tiene que controlar..hasta q sus palabras se queden en palabras y la FED no juegue a la contra, tiene pinta de seguir subiendo....

Brokers destacados