Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.543 / 36.569
#140337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tic-tac

#140338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos futuros marcando un verde en +34 puntillos

Los que si están ligeramente en rojo son Mr. Jones y su ahijado el S&P 500.

Sin embargo el primo Dax sube algo más que nosotros + 44 puntillos

Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Esto es bolsa y hace tiempo que ha dejado de ser lógica

Saludos pepapi y a por el lunes.

#140339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wikthor 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

#140340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sumamos:

Mucho cuidado, el Dax cerró en resistencias

+

12.745-55 es el precio de pirulas

=

 Pues…ya tenemos un 10% y pico

Mínimo de ahora 12.724

Aunque esas resistencias son una tentacion para los del puro, cuidadin

#140341

Re: Pulso de Mercado: Intradía el Pograma económico

Madre mía...hoy me toca ir a hacer la declaración y a mi siempre me toca pagar de 4.000 para arriba, ya le he dicho a mi costillo que comi nos lo suban, nos volvemos a Holanda. Allí, aunque se pagan impuestos más altos, en conjunto, salimos beneficiados. Que si esos impuestos fueran bien invertidos en la sociedad y no para financiar partidos corruptos, adelante. Pero para robar más... Dios mío.

Vamos a ver qué tal hoy el Ibex. El viernes, tuve razón en irme a la playa a las 15,30, porque luego bajó que no veas.

#140342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, me encanta. Con pavor observo como la cultura del esfuerzo, va a menos, los niños tienen todo lo que quieren y así no valoran nada. Estamos mi costillo y yo intentando criar a nuestros polluelos de manera diferente. La clave, fue una hucha que les regalaron. Me senté para explicarles la importancia del ahorro y pensar en el futuro. Parece que lo entienden. Meten con ilusión en la hucha, cada moneda que les dan. Podrían gastárselo en juguetes o mejoras en el fornite pero no quieren. De momento, estoy contenta. Mi pequeño triunfo para el futuro del país (si no nos largamos a su otro país, que no sé, no sé).

#140343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Oro parece plata no es ,
Todo lo que bajava
Ahora es alrreves
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados