Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.374 / 36.511
#122985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que desconectarme por un ratito, cancelo todas las órdenes, cuando vuelva a ver qué han hecho estos piratas. Saludos y suerte.

#122986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de visto el panico se produce no solo cuando hay un gran movimiento a la baza, sino cuando acompaña el volumen.

Vale que llevamos muchos meses con una volatilidad irrisoria, y una caida del -1,4% como la de ayer parece un abismo... pero de ahi al panico hay un enorme trecho. Al menos he leido en este hilo media docena de panicos en unos pocos meses...

#122987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahi tienes el 5,4X ;p

#122988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo simplifico. Le llamo pánico a cuando el minorista se caga de miedo y vende por ello. Veo a SAN o TEF y no tengo dudas: hay gente que se está jiñando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incremento mas posiciones call 10600 sept17 compradas por si esto no es el fin del mundo y sale el sol en septiembre..
Mantengo futuros vendidos y put comprada de este mes hasta 10250..
Alli me pondre largo si llega ,con algun futuro comprado y me fumare un puro esperando..
Asumire que pueda bajar a 10000 tranquilamente,me sobra tiempo y puedo rolar..
S2

#122990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como el IPC sea malo nos vamos al -4%. Yo ya he dado orden de volver a comprar Eurostoxx. Iré incrementando antes de lo previsto RV de nuevo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mercados con tan poca liquidez prefiero no mirar el valor absoluto de las acciones y centrarme en las expectativas de los que buscan proteger sus carters de las caídas vía compra de puts, es decir, VIX. TEF puede bajar en agosto un 2,5% en horas y no ser nada grave necesariamente, sólo falta de volumen.

El SVXY ha pasado en día y medio de 93 a 70, -25% (premarket). Ayer cerró a cerca de 75. Y ojo que el VIX aún no está en backwardation, pero acaba de igualar el valor del futuro más lejano, así que podría entrar hoy mismo en BW y eso significa que empieza a haber miedo de verdad... Los que practican el "buy the dip" con este bichito estarán "exultantes". Es curioso que hayan proliferado últimamente como setas por seeking alpha orgullosos de sus cuentas millonarias....

#122992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo no entiendo es el por qué de este pánico, cuando las economías de todo el mundo van viento en popa a toda vela. La única nota discordante puede ser lo de Corea y Venezuela, pero en el fondo no deja de ser una soplapollez

Brokers destacados