Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.224 / 36.433
#121785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si subimos o bajamos,lo que si se es que hemos perdido bastante desde que llebgamos a pasar los 11200 hace un par de meses,estamos 800 puntos por debajo.....pa mear y no echar gota vamos,y eso sin crisis usana de por medio ni nada.

#121786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro mínimo anual de GAM.

#121787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX semanal  (últimos 10 años)

#121788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta recuperar los 16000 pasaran 10 siglos y Usa 10 años subiendo

#121789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, los 16000 dices, esos no se verán ni aun creciendo a un 5% anual. Conténtate con que podamos estar cerca de los 12000 de aquí a fin de año, que yo ni eso tengo claro. Ando pesimista últimamente con esto de la Bolsa

#121790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me repito mas que el abuelo cebolleta, pero insisto para que la gente q lo lee y sea menos "veterana" que vosotros no se lleve a equivocos.

El ibex descuenta dividendos (otros indices no)...y muchos, es de los mas rentables por dividendo, nos gusta eso a pesar de dejar el 19% al titoM por el camino. Eso unido a que en otros indices la recompra de acciones es muy, muy habitual, lo que lleva al indice a subir todavia mas fuerte.

Estamos en maximos (habria que hacer algun ajuste seguro a estos graficos seguro, pero no mucho)

Solo se que no se nada.

#121791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA...soporifero, que vueltas le dan madre, 2 semanas y seguimos practicamente igual

#121792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que estamos en maximos historicos,pues estamos aviaos,la proxima correccion nos llevara alos 7000

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados