Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.100 / 36.576
#120793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETF inversos, y en concreto el x2 que esta disponible en Ingdirect, pierde aceite a mansalva.

Como dices, para unos pocos dias igual vale.

Habia alguno sin apalancar que perdia bastante menos, creo que es el que no era inverso pero estoy hablando de cabeza.

#120794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trabaja cfds con CMC y no te compliques la vida con los ETF's.

Salu2

#120795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo funciona si los 100k no son tuyos 😁😁😁😁

Da mas trankilidad, una sesions de spa, masaje y cremitas..ah! y otro tatu pal body jajajaja

Solo se que no se nada.

#120796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen muy alto en TEF. Ya empiezan a hacer tonterías previo descuento del dividendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le veo mucho empuje a TEF, a ver si me lleva la contraria y comienza a subir.

Un saludo

#120798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor un futuro sobre el Ibex (vencimientos mensuales) o un futuro del Eurostoxx (vencimientos trimestrales). Son 10 euros por punto del índice (ticks de un punto para ambos futuros). Como el nominal de contrato es más grande en el Ibex, las garantías y el número de puntos que se mueve con el mismo % de variación del índice son mayores (= mayores fluctuaciones diarias en puntos y por tanto algo más de riesgo).

#120799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sencillamente, son regulados para privilegios de algunos como puedo leer en el Expansión en el día de hoy... Antes de la resolución del POP, los ayuntamientos, CCAA e incluso la Seguridad Social, retiraron sus fondos para no ser pillados...

Salu2

#120800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿10 millones? Espero que sea coña.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados