Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.853 / 36.274
#110817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/banco-sabadell-los-resultados-defraudan-las-expectativas--2489630.html
Parece que a los chicos de Bankinter no les han gustado los resultados del Sabadell. No sé ... a mi tampoco me gusta demasiado y tampoco veo que los FI value españoles lo tengan en cartera . Si el tema no se tuerce y a espera de resultados le veo mas potencial a Bankia , por ejemplo

#110818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tuyo son palabras mayores, como puedes aguantar 500 puntos sin inmutarte?

#110819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he explicado mal, igualmente gracias por la información.

Lo que quise decir es que el SAN ha provisionado el pasado trimestre mucho menos de lo que yo, personalmente, creo prudente que debería haber hecho.

Saludos.

#110820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tienen razón, a simple vista Sabadell no crece, aparentemente. 

Lo que me atrae de este banco son principalmente dos cosas: la gran limpieza que ha hecho en edificios lo que le permite rebajar provisiones con cierto fundamento, cosa que no he sido capaz aún de saber si ha ocurrido en otros bancos, y que si el beneficio simplemente se repitiera el siguiente año con un nivel de provisiones normalizado, sin crecer el margen se coloca en PER de una cifra.

Saludos.

#110821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito es el #ibex cuando baja porque es el que más baja de los 3 índices europeos que trabajo, gracias al sector bancario que es una m*

#110822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, no tengo problemas. Si sube a 22000 empiezo a tenerlos, pero hasta ahi, no hay problema

#110823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas Codere, especulativo. Suerte.

#110824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis una entradita para corto plazo en ITX al cierre de hoy y con stop en 30,1 ¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados