Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.829 / 36.613
#126625

Re: Estimaciones Santander

Sip, yo también suelo estar atento a ese fibo. Dice muchas cosas.
Un saludo y suerte.

#126626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me esta pitando la alarma del volumen de nuevo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 10.515-530 le veo subida antes de hacer otra correccion ,que puede ser un pulb a la bajista desde max de año ,para seguir subiendo hasta obj 

Un saludo

PD caixabank en 4,065 tapa un gap que tenia pendiente ,hay mas gap por arriba sin tapar 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El € para abajo. Eso nos beneficia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126629

Re: Estimaciones Santander

Siempre hemos hablado de la bajada del 38.2. Es la máxima bajada exigible para que se siga manteniendo alcista una gráfica a muy largo plazo.

Un saludo!.

Nota: De todas formas hay muchos post para seguir demasiado bien las conversaciones.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, com llevo mucho tiempo en esto he visto sesiones de Bolsa memorables, pero esta es una de ellas. En casi todas ellas me han sobado el morro, más que otra cosa, esta llevaba camino de ello, pero se ha arreglado. He abierto tres cortos en SAN y los he cerrado, aceptablemente, luego he abierto un nuevo larguito en TEF a contado, que va mal, pero no ha terminado la sesión, quizá debi apagar la pantallita, pero me ha podido el vicio, en todo caso, si la siguen bajando, aumento posiciones. Saludos y suerte.

#126631

Re: Estimaciones Santander

Bueno, money puso bajada al fibo 38, no bajada de 38%. Y tu pusiste que el fibo 38.2 estaba en los 18.000 y eso me confundió algo más. Sin más. Esa bajada sería sana... Otra cosa es que dejen de apretar el acelerador en los próximos años porque llevan una carrerilla...
Un saludo.

#126632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de telefonica es de traca....todo el ibex subiendo como si nu hubiera mañana y estos rojo

Brokers destacados