Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.131 / 36.543
#121041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA en máximos históricos y el Mercado en general obviando el descalabro del petróleo de las últimas semanas. Os acordáis de lo nervioso que estaba el Mercado cuando el petróleo estaba en los 40 y amenazaba con seguir bajando y bajando? Pues no, el Mercado de eso no se está acordando (y el Gas Natural en caída libre, bajando hoy casi un 5%)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deja de ser curioso, que se hayan cargado a POP por falta de liquidez, importantisima en un banco es verdad, y la hayan sustituido por COLONIAL, que por cierto vale 3000 millones si la quieres comprar hoy.

Me pregunto ¿Si mañana pactan los bancos españoles cortarle el grifo a Colonial y coincide vaya por dios con una rebaja de rating, Cuanto dura? Por lo que veo está continuamente renovando créditos a c/p para financiar sus gastos mientras consigue hacer negocio con sus inversiones.... y que curiosamente para mejorar su financiación esta emitiendo deuda a c/p y m/p (pero sus inversiones son a largo)

Lo bueno es que como tiene perdidas sin compensar, los beneficios presentes y futuros no pagarán impuestos.... vaya otra cosa que POP tenía (es como tener dinero guardado) pero que se ha valorado a 0€, pero que SAN si ha ganado claro, ya que lo empleará para pagar menos impuestos....

Que cosas pasan.

#121043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores de la OPEC para detener el desplome en 3,2,1....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Colonial chapa y punto o se queda como una empresa cadáver en la Bolsa. Anda que no tienes ejemplo ni nada en el Contínuo. En el caso del Popular no se pudo hacer eso, se tuvo que intervenir por su papel central en el sistema bancario y los depositantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#121046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nuevos máximos del SP500 y el VIX en verde??...

#121047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tercer gap consecutivo del ibex? La volatilidad por los suelos. Usa rompiendo máximos casi de continuo....El futuro stoxx 50 con una isla alcista,....Esto es maravilloso,.....mires por donde mires todo sube, hasta el colesterol....

#121048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, los amigos de la Atorvastatina... ya ni aparecen para largar su letanía fallona.

Brokers destacados