Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.134 / 36.521
#121065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabrán lo q hacen digo yo.

#121066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la subida de ayer parecía que corregiría el Ibex... Al principio no,. Ahora sí...
Solo espero que llegue semana sea el inicio de los 11...

#121067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo veo muy dificil, los 10900 estan costando mucho, la vuelta a 10700 no  seria nada raro.

#121068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia. Qué ha pasado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barrunto que vamos a estar laterales para rato en nuestro Ibex. Opino que nuestro selectivo, cada vez se esta convirtiendo en mas "selectivo" entre sus propios valores; es decir, que vamos a tener determinados sectores o grupo de valores que van a sobresalir sobre los demás y otros que se quedarán rezagados, sin que las tendencias en uno u otro sentido, de nuestro selectivo, arrastre a todos en la  misma medida que lo ha venido haciendo. Ello hará que los "analistos" yerren cada vez mas en sus recomendaciones y/o previsiones, que ya es difícil... por que algunos ya están bien herrados.

Esta es una conclusión a la que he llegado, no por anális técnico ni fundamental tampoco por Fibonacci ni estudio de la MACD, Bolliger, Elliott, Wiliams, etc., etc., sinó por pura observación de los mercados durante 45 años.

Cordiales saludos y buenos profits a todos.

 

#121070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol mal por el crudo...

Y algo de miedo en banca...por si sale alguna resolución sobre el Santander-Pop

#121071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q en REP sabían que el crudo haría crash hoy, pues ya estaba a -1,5% incluso cuando el petróleo plano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un conjunto de herramientas de AT, ondas, indicadores u osciladores, etc.,  y desde luego, intuición que no falte :P

Salu2

Brokers destacados