Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.743 / 36.523
#125937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Que credibilidad tiene ese artículo de REUTERS en el confidencial?

Pensaba que el Lunes se iba a solucionar pero según ese artículo parece que se va a complicar todo un poco más de lo que ya está.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Confidencial fue de los pocos medios que se posicionó públicamente sobre lo que iba a pasar con el Popular, y acertaron! De todas formas la noticia sobre la declaración de Puigdemont el lunes está por todas partes. El hombre no tiene muchas opciones. Saludos

#125940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada otra noche esperando a ver como arrancan los futuros a las 00:00.

Un saludo!

P.D: En algún otro medio he leído que publican algo parecido. La presión que le someten sus compañeros de viaje hace que no le quede otra opción como tú dices.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500

En gráfico diario, se observa que el RSI se encuentra en niveles muy altos de sobrecompra. Las anteriores veces que estuvo en estos valores, el precio se tomó un descanso con ligeros descensos dentro de un rango lateral (se muestra en el gráfico de precios con un rectángulo rojo). En cuanto al MACD está muy cerca de un teórico giro a la baja, según resistencia mostrada en gráfico (línea roja).

En cuanto al precio, tenemos un primer soporte en 2.510 (media móvil exponencial de 30 sesiones) y 2.400 (media móvil de 200 sesiones).

A pesar de su tendencia alcista impecable, no tomaría posiciones largas en el SP500, hasta que el RSI muestre valores más bajos.

SP500 15-10

 

 

#125943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA ha bajado muchísimo y SAN al perder los 5,60 puede entrar en una fase bajista también. Saludos

#125944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los 4.00 de DIA son factible de alcanzar como dice una de las recomendaciones que coinciden con los mínimos de las últimas 52 semanas descontando dividendos.

Los resultados de DIA de 2T no fueron nada buenos porque no acaban de conseguir sus objetivos de reducción de deuda que si no recuerdo mal estaban en 1.3 veces EBITTA y la deuda está por encima de 1.000millones de euros. En cuanto al beneficio neto también defraudaron.

Yo creo que los resultados del 3T también van a ser por debajo de lo estimado y que el bjetivo de los 4.0 serán alcanzados..

Estos fueron los resultados del 2T.

https://www.invertia.com/es/-/dia-gana-un-12-6-menos-en-primer-semestre-y-eleva-un-3-7-ventas-en-espana

Un saludo!

P.D: NO son descartables los 3.5€ que fue el precio de salida a bolsa.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados