Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.073 / 36.510
#120577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino que aún vivo de alquiler por no haberme querido arriesgar a gastar mis ahorros. Por lo que veo ahora los precavidos tenemos que pagarle la casa a los que se arriesgaron y compraron algo que no podían pagar (y que encima es mejor que lo que yo u otros alquilamos). Te contesto así?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta la rebaja de rating. Es un clásico. Aunque curiosamente una semana antes de "quebrar" Popular, tenia un rating mejor que el de Liberbank, que cosas.

SAN vale 4500 millones más que al cierre del martes, y eso con el viento en contra de UK...

#120579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen comentario, lástima que me da que va a ser un desperdicio de tiempo y esfuerzo por tu parte...

#120580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hace tiempo que no suelo hacer muchos comentarios ni subir noticias en el foro, aunque os leo casi todos los días, porque hay personas que aportan  mucho conocimiento, y experiencia, pero últimamente lo veo un poco alterado. Si algo distingue el foro de Rankia es la educación de sus foreros, y según mi criterio sobran calificativos personales que se deberían de omitir para conseguir la armonía adecuada.

Disculpar por el comentario, y buen fin de semana.

#120581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Yo he empezado a comprar, no lo he hecho antes porque estaba fuera del ordenador. Los números, si no son falsos que ya todo está visto, no responden ni reflejan esta locura. No hay que tener miedo a comprar en estas situaciones, sólo hay que acerlo con importes moderados y esperar un poco por si salen mal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#120582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy diferente que un piso baje de valor a que te digan que vale 0 y el solar te lo expropian a valor cero. El que no entienda eso....

#120583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se está preparando un buen big short en USA, diria que a partir de 2450 es buen momento para empezar a entrar corto

#120584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo muchos años en bolsa y me ha ido muy bien, tengo claro que el mercado esta manipulado y aun así me gusta jugar pero....aunque se que los dados están cargados al menos espero que cuando apuesto, los tiren al tapete.

Brokers destacados