Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.198 / 36.506
#121577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los últimos recortes del IBEX me estoy planteando comprar un ETF, ¿a que precio dice el análisis técnico que habría que entrar? Varios analistas hablan en torno de los 10.370, incluso los 10.200...

Una vez dentro creo que el nivel de venta estaría entre los 11.000 - 11.100.

#121579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ahí pongo mi objetivo mínimo, el macd cortado en semanal, luego por cierto con la subida del petróleo la RV ya no se ha visto afectada positivamente, cuando quieren algo es excusa y cuando quieren deja de serlo, hasta hace año y medio nos levantábamos acojonados por lo que habría hecho china, era un  contínuo hablar de china, dependía el mundo de lo que ellos hicieran, hasta que dejó de tomarse como referencia, ésta pasó a ser el petróleo, cosa que hasta hace 4 años a 140$ barril iban a reventar el mundo y a 30$ el mundo no funciona, en fin¡¡¡ el gráfico me dice 9700 objetivo (quizás hasta poco ambicioso -7%  dado el mes en que entramos y la volatilidad existente)

 

https://invst.ly/48t1b

#121580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en gráfico mensual

#121581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me da que pensar que cuanto empiezan a darse crecimientos del PIB acorde con las más optimistas previsiones, datos buenos, etc...  es el momento de soltar, mirando los gráficos dax da mucho respeto cada toque a máximos en mensual, el anterior en 2015 se pasó de 12219 a 8700 (casi un 30%),  y los indicadores parece querer acompañar, ibex igualmente.

#121582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno cada uno baraja unos objetivos,mi objetivo es 7.600.

#121583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el IBEX Total Return está similar.

En cuanto al DAX diario ... ¿nos podría dar alguna subida (hacia zona 13.000 coincidiendo con la línea azul indica en el gráfico mensual) antes de iniciar corrección?

#121584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mio 6000 de aqui a un año.
:)

Brokers destacados