Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.027 / 36.639
#120209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale, que es un problema de liquidez, no de solvencia, reconocido por el propio bce. Si asumes que tener mucha cantidad de "activos tóxicos" es causa de quiebra, Caixabank, por ejemplo, debería estar a punto de quebrar. Y sin duda sin el mana de Drafghi los bancos españoles estarían ofreciendo rentabilidades por encima de su rentabilidad para no quedarse secos.

Escribía hace unos días que para tapar un agujero en tu finca lo puedes hacer, con la tierra que sacas de hacer un agujero en la finca de tu vecino. Eso ha pasado.

#120210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A toro pasado todos somos muy listos, eso del ya lo decia yo...

El caso es que olemos la sangre y compramos con la esperanza de sacar un provecho. No somos hermanitas de la caridad. Unas veces sale bien, la mayoria sale mal.

Si algun dia TEF quiebra, no puedo decir que no sabia de su gran deuda.

Los accionistas de POP llevaban meses conociendo los graves problemas del popular, y como se las gastan aqui cuando hay un muerto: Banesto, gowex. pescanova....

Hay gente que ha perdido un dineral en POP y anteayer seguia comprando para promediar a la baja.

Todo muy peligroso, la verdad, da miedo.

 

 

#120211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde está Didac con sus acciones del Popular que decían que iban a recuperar el 1 € por acción? Al final acertó lo del euro...

 

No en serio, este es el enésimo ejemplo y demostración de que son los chicharros, que pueden bajar a cero y perderlo todo. Porque una acción esté barata no significa oportunidad de compra, si está tan baja es por algo, porque nadie la quiere comprar.

#120212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo ha hecho el SAN que es una hermanita de la caridad.

Baja el SAN porque en las AK la accion siempre le da por bajar.Pero mas por pura especulacion y porque el pequeno inversor como yo ,que no tiene ni idea, las vende por miedo, o lo que sea(yo no las vendo ni de cona eso si)

Si fuera tan mal negocio por que piensas que lo ha comprado SAN?No tenemos ni idea comparado con bancos que obtienen unos beneficios como el que obiene SAN anualmente.Con lo cual,si lo ha hecho supongo que es que le debe ser rentable.

En mi opinion somos unos mindundis pensando que sabemos mas que los profesionales que gestionan empresas como por ejemplo el SAN.Y a veces en estos foros veo opiniones poniendo a parir a determinados jefes o duenos de empresas por determinadas decisiones que toman.

En Espana es que todos o casi todos llevamos un seleccionador dentro que lo haria mucho mjeor que el que hay puesto.

Total no somos "echaos pa lante" ni na los espanoles.Luego vienen los palos claro

Un saludo

 

#120213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA ya se comió el pufo de las cajas catalanas denominadas Unnim. Pero claro, la estafa catalana tiene otro color y no se le da mucha noticia.

Salu2

#120214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga que va todo para abajo ahora como engañan jj que trilerismo

#120215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex ya está ahora en otras historias. Ha tardado una hora en digerir la desapación del POP. Las tragedias de los accionistas minoritarios no mueven el parquet. Ahora solo son pasto del bufete de Arriaga asociados.

¿Cual sera la siguiente acción en caer en desgracia?

La próxima cita importante, la subida de tipos de la FED. Lo de las elecciones inglesas no se si va a mover mucho a la bolsa europea.

Llevamos laterales un mes y esto tiene que romper para algun lado.

 

#120216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corbyn se está acercando mucho en las encuestas.

Brokers destacados