Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.998 / 36.566
#119977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda! Y la única posición bajista que tiene Josef Ajram es precisamente telefónica. Ya no duerno esta noche.

 

#119978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Porque todo el mundo odia a telefonica? "

¿Porque miente y maltrata de mala manera a sus clientes??  tarifas para toda la vida estuvo vendiendo 2 años, tarifas que ha subido ya 6 euros mensuales y en Julio le mete otra vuelta de tuerca al alza...

y el servicio es igual de malo que el resto de operadoras de telefonía, luego no veo nada bueno en ella comparándola con el resto, sólo que ofrece el mismo servicio a más precio. Y como compañía más le vale empezar a reducir deuda si no quiere un buen susto, que pudiendo ser un coloso lleva años perdiendo cuota de mercado como si nada, acomodada por la defensa que recibe del estado español.

Si tuvieramos un Regulador justo y eficaz que hiciera su trabajo a nivel estatal las telecos estarían temblando por la mala calidad y los abusos que cometen a los clientes, pero como vivimos en la época de estercolamiento de las instituciones donde el estado sólo está para machacar a impuestos a la clase media, estas empresas hacen lo que quieren sin apenas supervisión de la Cnmc.

La Elvirota de Rajoy, ha hecho buena a la CMT de ZP, ahora el monopolio de las 3 grandes pactan y suben precios sin competencia, y entre todos a esquilmar a los de siempre, a los curritos y ahorradores con el visto bueno del gobierno de turno.

#119979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprendo lo que dices, pero te voy a contar mi terrorífica experiencia en orange.

Contraté hace un par de años con orange la tarifa canguro, con un descuento el primer año del 20%. Pagaba 33 euros al mes. Al segundo año ya no tuve ningun descuento y por el mismo servicio pagaba 50 euros sin fibra ni nada. Pero me clavaban 60 euros todos los meses y nunca supe porqué, Pregunte y me cobraban no se que contestador que no contraté. Me pusieron la fibra (que por cierto, me la instalo telefoncia) y entonces ya me cobraban 63 euros. En diciembre encontre una oferta en telefonica de fibra a 25 euros seis meses y me cambié.

Bueno, pues orange me intento cobrar despues de haberme borrado 80 euros que nunca me dijeron de donde salían. Le dije a mi banco que devolviera todas las facturas y desde entonces me han llamado 25 veces diarias al movil y al fijo todos los dias durante 6 meses. Cada dia me mandaban un mail amenzandome con una demanda en los juzgados por esos 80 euros.

Hace unos dias lei que uno que estaba harto denunció el acoso de orange y salio en todos os periodicos.

Asi estamos sufriendo acoso los que en su dia se nos ocurrio dejar orange.

Todas las compañias de telefonos son una puta mierda, la verdad.

 

 

#119980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extraña tu comentario ya que creo que tienes ya unos años como yo y habrás probado otras compañías, yo por ejemplo probé ONO, Jazztel....   Pero al final aunque conservo una línea móvil con Orange, tengo mi teléfono principal y por supuesto fibra y t.v. con Movistar, soy un hijo pródigo que ha vuelto convencido de pagar un poco más a fin de tener un servicio mejor...

Está claro que si quieres un servicio low cost, TEF no es tu compañía, pero pienso que eso no debe preocupar a TEF, sino que su target de cliente de más valor añadido esté bien atendido. Hoy por hoy creo que la principal dificultad a la que se enfrenta no es el Servicio Técnico o de Atención al Cliente (que creo que es el mejor, y puedo demostrarlo con casos concretos comparables con otras compañías) sino de contenido: Neflix y HBO suponen un problemón a medio plazo, sobre todo cuando Movistar pierda la exclusiva que tiene en algunas series (Juego de Tronos, House of Cards, Orange...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que abrir incidencias, leerse las facturas al detalle y abrir incidencia cuanto antes por cada problema que veas hasta que lo consigas resolver y reclamar el dinero pagado de más. La mayoría de gente revisa tarde sus facturas, ni las lee, luego coje la pataleta con el teleoperador de turno que no tiene culpa y no se asegura de que le han abierto una incidencia con su número de ticket, que es lo que realmente duele a la teleco.

Llegados al extremo puedes y debes denunciar ante la CNMC.

Si te vas de una compañía grande sin pagar los recibos caes automáticamente en el resgistro de morosos y puede que el día de mañana te rechacen cierto crédito y tú sin saber que era por una factura sin pagar de telefonía, jamás te lo dirán.

La gente no suele entender las responsabilidades que coje cada vez que cambia de compañía de teléfono y no revisa qué le están facturando ni por qué, y chillarle al chaval de turno que le coje el teléfono no le va a resolver nada.

#119982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que tef no es servicio low cost??? me parto Mohican....

Es su juego, vender que dan mejor servicio, pero por debajo la fibra es la misma, el cobre el mismo, las centrales, etc, es la misma tecnología y el mismo servicio, aunque  como dice @centinela  son todos la misma p.mierda. Que no lo sería si el Regulador (el estado) hiciera sus deberes, que además de recaudador de impuestos es hacer obligar a las empresas a cumplir los contratos con sus clientes y el servicio que le permite dar el estado.

El estado NO ESTÁ CUMPLIENDO SUS OBLIGACIONES, ni en las telecos, ni en la banca ni en apenas ningún sector. Como ciudadanos hay que exigir que si nos destrozan a impuestos, que cumplan su trabajo.

 

#119983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso diselo tambien al pobre señor que harto del acoso de orange se fue al fuzgado y este le dio la razon. Cuando intentas preguntar o reclamar algo, te pasan con un operador de paraguay o por ahi que no tiene ni idea, eso de reclamar ya lo dejas por imposible, te asgeuro que me cobraban de mas cada mensualidad 10 euros y no sabian decirme el motivo.

Lo terrorifico fue el acoso al que someten a los que abandonan, ponen a un robot a llamarte a tu casa o al movil 25 veces diarias, asi estan 6 meses, es una pasada, avisados estais.

#119984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí le bajan el rating, se puede dar una leche importante. Simplemente su deuda no podria ser comprada por fondos de riesgo bajo, tendría que pagar más, y con su deuda significaría reducir mucho los beneficios. 

El plan correcto es desinvertir, sin perder o perdiendo poco. A día de hoy no tiene ninguna prisa, pero una bajada de rating y se acelera todo.

Con esto quiero decir que si alguien quiere especular con Tef, solo tiene que pagar a una agencia para que le baje el rating. 

Brokers destacados