Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.014 / 36.562
#120105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q el precio está pactado hace días,solo la llevan a la acción hasta el y si sigue este ritmo de bajadas antes de q acabe la semana hay venta del Pop.s2

#120106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cómo veis al ibex? cuanto más pronostica la gente que se va para abajo más aguanta.

Yo creo que sólo bajará cuando la gente confíe plenamente en su vuelta a los 11200. En ese momento, lo hundirán.

#120107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, no se puede hacer peor, prepotencia, falta de estrategia, malas relaciones con el gobierno, mala comunicación, falta de autocrítica, mala selección de gerentes, ...pero en mi opinión, no hay duda que todo lo que ha pasado esta semana esta acordado, no hay otra explicación.

#120108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se hizo una oferta a la baja hace tiempo, con el visto bueno del gobierno, Saracho la rechazó (porque sabe que los accionistas no lo a aceptarían), y de guindos y el comprador, cabreados han decidido tumbarla para que claudiquen, y se les ha ido de las manos.

#120109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro a punto de marcarse máximo anual. 

#120110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser,esperemos que al menos respeten a los trabajadores del Pop que tienen familias que alimentar.

#120111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex de menos a mas pero sin acabar de subir por encima de los 11000,mientras Usa sigue en ese lateral,que recemos por que rompa al alza otra vez.

#120112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Familias que alimentar tiene todas las empresas y precisamente las de la banca son de las que mejor comen cuando "los despiden" máxime cuando son falsos despidos, prejubilaciones, que pagamos entre todos mientras el Gobierno mira hacia otro lado y les concede la prestación por desempleo cuando ha sido una baja voluntaria.

Brokers destacados