Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.023 / 36.406
#120177

Re: Pulso de Mercado: SAN

Actualizamos algunas líneas de la gráfica horaria. Hemos perforado al fin la alcista de mínimos B y pinchado de nuevo la bajista mensual. Ahora tocaría esperar no cerrar el hueco e ir a niveles del 127 ó 138%...

Salu2

#120178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je... part (2)

#120179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por qué sufre ITX? Será por la presencia de oficinas y accionistas en Galicia de POP?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabará en verde, todos los fondos de otros bancos comprarán por le favor que les han hecho

#120181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mínimo una corrección hasta el siguiente Fibo, Santander se ha tragado un sapo

 

 

#120182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En su día las prohibieron, yo solo menciono a los fondos, eso de que le den vida al mercado a los tiburones no me parece correcto, pues al particular lo llevan por la calle de la amargura, al no disponer de las herramientas de defensa necesarias.

Hoy me lo pienso mejor y me voy a caminar por la orilla de la playa. 

Que tengas un buen día, y un saludo. 

#120183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

95 puntos han recuperado los mini ibex.....a que velocidad¡¡¡¡

edito 115.....ja,ja,ja,....

#120184

Re: Pulso de Mercado: SAN

Pues nada, dicho y hecho... jajajajajaja... tapado hueco como si esta mañana no hubiera pasado nada.

Salu2

Brokers destacados