Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.992 / 36.581
#119929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la reunión del CAT del día 7 pueden sacar a POP del Ibex, aunque estos de BKT no dicen nada al respecto:

"IBEX-35.- Reunión del CAT: El próximo miércoles 7 de junio el Comité Asesor Técnico mantendrá su reunión ordinaria para decidir si introduce alguna modificación en el Ibex-35. En términos de volumen, Inmobiliaria Colonial debería sustituir a Viscofan o Indra en el índice. De hecho, supera a ambos valores incluso ajustando su volumen negociado a la baja para neutralizar el efecto de su reciente ampliación de capital. Sin embargo, esta operación podría disuadir al CAT de ejecutar esta modificación, al considerar que distorsiona la calidad del volumen de contratación. A lo largo de esta mañana publicaremos una nota específica sobre este asunto." (BKT).

S2

#119930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

26 de julio, pero es un maestro en que pase el tiempo sin mover un dedo.

Mucho parece la agonía pero... nunca se sabe. A ver qué dice el Opus Deis y el sabado se reune el Puticlub 2017 Bilderberg Meeting

 

Veremus!

#119931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resto de bancos están encantandos, les entrán plazos fijos sin mover el culo de la silla.De ahí que sea mejor esperar para llevarte el pasivo via red por la perdida de confianza mientras que la operación corporativa les será mas favorable por el desguace del dia a dia.

#119932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría narices sacar a VIS y mantener a POP.... de chiste ;)

#119933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a cuantos mandaran del Popular al paro?

#119934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedarán unos 13.000 y ya han agotado las soluciones "vegetativas" ahora irán por la vía dramática y unos 5.000 fijo  Siendo honestos podrían irse todos.... pero no lo harán. es meter un negocio dentro de otro banco con una plataforma mucho mas potente y con clientes que al 40 30% ya son compartidos....

Y tenemos que saber que cualquier pacto de prejubilación va contra el resto de cotizantes....

#119935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da igual al que saquen, pero ya puestos que metan otra vez a Sacyr (por pedir que no quede)...

Un saludo.

#119936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había un forero (no recuerdo el nombre) (era de Barcelona, creo recordar) que años atrás iba perdiendo un pastón con Lufthansa.(las compró a 18, creo). Intervenía mucho en el foro y era muy agradable. Lo último que dijo es que las mantendría a capa y espada. Me alegro mucho por él. Ya casi ha debido recuperar su inversión. (con dividendos irá ganando).

Si nos lees...¡Enhorabuena!

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados