Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.996 / 36.577
#119961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q se va a ir a los 22000,otra cosa es q Europa o el Trilex acompañen,nos está costando mucho pasar los 11000,ayer la sesión de muy positiva a terminar casi en rojo.

#119962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos!!! Como va el sábado sin bolsa? Día muy raro el de ayer. A ver cómo va la próxima semana, pero está el tema .uy flojo, sin fuerza ascendente, al contrario que el DAX.

Saludos y pasa un buen finde.

#119963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sábado tranquilo en espera de ver la final de la Copa de Europa,y mejor sin mercados.Semana q viene con intriga de q pasara en el Popular y a ver si pasamos los 11000 de una vez,Usa marcara el camino ... como siempre.S2 y buen finde.

#119964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dueño de esa tabla está en colapso... por una nefasta gestión del riesgo.Mejor la tomaremos a risa que sus partícipes son los que están llorando. Solo queda por ver si Mr.Market le perdonará la vida o no, porque su gestión no ha hecho nada por controlarlo.

#119965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hay Carlos? 1-1. La banca ya hemos comentado que se está tomando un respiro después de los subidones que ha tenido. En cuanto al tema de lad fusiones yo creía que cuando tuviésemos gobierno empezaría el baile, pero como esto no se anime en el segundo semestre creo que lo de las fusiones va para largo Se hablaba más el año pasado a pesar de las repetitivas elecciones que en este. Incluso se hablaba del interés de Caixabank por Liberbank. Ahora se habla del Popular de que a ver quién se lo queda. Ya se verá. El Ibex esté en un lateral volátil de narices rehusando superar los 11000 al cierre. Donde estará aquel máximo que ya ni me acuerdo de los 11880? Y ya no hablemos de los susodichos 12000 puntos que no llegaron y tú lo sabes muy bien porque lo hemos comentado muchas veces.

En fin a ver si Trump echa un cable que lo dudo. Ha despertado del cambio climático, cargándose todo lo que ha hecho Obama. A ver si se acuerda de los granjeros de USA, a los que ha prometido bajada de impuestos. Ya veremos lo que pasa con la OTAN. Si tiene alguna sorpresita.

He o vamos a ver la segunda parte.

Saludos Carlos

#119966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿4% anual?
Pero, ¿ya sabes a cómo está el euribor y las letras de los tesoros de los países solventes?

#119967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y porque es una resistencia importante los 21.500? ¿Por la parte superior del canal alcista de la última subida?

A mi me pasa por los 21.670

Gráfico mensual desde 2009.

Te puede interesar...
Brokers destacados