Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.869 / 36.566
#118945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes se notaron indecisos, parece que ya tienen decido que hacer, el problema es el que, repartirán a lo bruto?, complicado 

#118946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigo estas últimas sesiones en silencio, nos falta tiempo para escribir, atender la pantalla y trabajar. Finalmente salí de SAN a 6,130, palmando gastos, que he recuperado en un intra rapidito hoy mismo. Son buenas sesiones estas últimas, se mueven un poquito pero se quedan en el mismo sitio, en el camino, gneran lo que generan, que es lo que cuenta. Ahora toca buscar un miniabajo para retomar SAN, puede estar en 6,095, pero según se muevan hasta ese nivel obraremos y si no llegan, podemos valorar una entrada algo más arriba, todo se verá, creo que deben un 6,185 aprox. antes de caer de nuevo. Saludos y suerte.

#118947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex solo lleva un añito alcista, me parece poco tiempo para una tendencia, teniendo en cuenta que la economia mejora y los resultados de las empresas acompañan, por lo que si Trump no la caga dandole al botoncito que no debe, la bolsa deberia seguir subiendo otro tramo, tal vez el último...

Sigo pensando que si las truñofónicas no tiran para arriba, el indice no puede tirar mas ya de los bancos, asi que si pensamos que a la tendencia alcista le queda recorrido hasta el 118000 mas o menos debemos esperar que truñofonica salga de una vez de su letargo lateral.

Hoy con la caida se estan comportando bien y no pierden su soporte, a ver si se termina la correción pronto y nos vamos para arriba de una vez.

#118948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial llegó a los 19.2X (ahora 19.30) donde el otro día rebotó con fuerza....¿doble suelo?

#118949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKIA

No se como le sentará a la cotización la noticia del contrasplit pero yo tenía esperanzas en verla cerca del 1,4 en estos próximos meses atendiendo a un segundo impulso alcista (Fibonacci):

Ni así recuperaría pero me quedaría bien poquito.

#118950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como curiosidad:

En el IBEX de la I hasta la Z están todos en rojo. Desde la A hasta la I hay mayoría en verde. 

#118951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las truñas TEF con los millones de prestadas del dia de los resultados y hoy que los indices son bajistas, parece que han querido tirarla y no pueden.

Si no baja de los 10 euros, esto me huele a acumulación para próximas subidas.

#118952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja
Pues tiene gracia y la misma validez que otros métodos por los que a veces compro!

Ayer entre en fer. Salí de la mitad con pérdidas y hoy parece que recupera

Brokers destacados