Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.006 / 36.496
#120041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema son la reclamaciones judiciales que puedan venir después por la última AK que hizo. El que se quede POP sabe que eso seguramente le va a costar una pasta, en línea con las últimas actuaciones de los jueces. Por eso no está resuelto ya.

#120042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: en las grandes ciudades cualquier operador te medio vale para plan residencial, y pequeñas/medianas empresas.

En el mundo rural sigue Telefonica con su seudo monopolio.

Jazztel también le ha subido el precio a millones de clientes y eso que hay gente que se guardó la publicidad de "para toda la vida", o negocias con ellos o rescindes el contrato, no hay vuelta de hoja.

Y sí, la deuda es aberrante y la gente le tiene mucha mania por habiendo sido de todo fue malvendida y ya no nos podemos aprovechar de lso dividendos. Y lo de las puertas giratorias je,je Urdangas y demás, eso hace mucho amor.

#120043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la prensa pesebrera española SIEMPRE encontrarás buenas noticias.. si ponen cosas malas se les acaba la publicidad.

#120044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ministro Windows ha estado, tras abrir la boca el viernes, en USA en la reunion del club Bilderberg junto con la gente importante de este pais: Cebrian, la Botina... y Albert Ribera (por si hubiera empates en las votaciones)

#120045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que probabilidades hay de que un gran banco baje mas de un 50% en una semana, y tres dias seguidos mas de un 15% y no pase nada? Si yo fuese un inversor extranjero pensaría que el gobierno esta al corriente de esto y que el plan es despeñarlo para, que un banco español se quede todo por cuatro euros, tras tomar el control "por emergencia", no me extraña que huyan, yo tampoco me fio del Pp y su club de mil millonarios.

#120046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque nadie sabe realmente de cuánto puede ser el pufo.. y si encima tenemos Ministros que se van de la lengua pues mucho peor. El SAN lo quiere regalado, y se lo llevará.

#120047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina, si le obligan a Gorigori a que se lo quede se larga, y es un problema para Windows.

#120048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me sorprende es que estén haciendo esto estando el Opus Dei por ahí metido, no me lo puedo creer.

Brokers destacados