Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.637 / 36.577
#109089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También parecen básicos tus conocimientos de estadística.
Tirando los dados aquí tienes el 100% de probabilidades de perder, recuerda que tu fortaleza es ínfima respecto a "la banca" (o sea, los grandes inversores) y cada error tuyo es una piedra al cuello mientras que la contraparte ni se entera.
Si lo comparamos a una partida de cartas (aunque recalco que yo no "juego a bolsa"), la baraja viene marcada en contra nuestra. Debemos buscar otros métodos para conseguir manos ganadoras, debemos entender las oportunidades de nuestra debilidad y aprovecharlas.
Buenos días, que se me pasaba.

#109090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro 2º paquete de cortos en Dow Jones. Objetivo 18.500

#109091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Última noticia!!, que ya sabíamos algo contradictoria, ahora nos quieren vender....

España es vulnerable: la deuda externa amenaza el futuro de la economía
El Banco de España alerta del grado de vulnerabilidad asociado a la posición internacional de la economía española

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/espana-es-vulnerable-la-deuda-externa-amenaza-el-futuro-de-la-economia--2431782.html

Ya te digo, a estas alturas...

#109092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas malo... Aplicando Laplace si sólo tiras los dados, a pelo tenemos un 50% de acertar... jajajaja

#109093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En desacuerdo contigo en el LARGO PLAZO. En 150 años de bolsa, sube un 7% anual de media. La vivienda un 8% y el IPC un 3%. Hablo de medias en los ultimos 150 años

#109094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dices en LP, pero parece que en estos movimientos el compañero evangelista no busca ese plazo.

#109095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plazos de 150 años poca gente los busca. Por entonces todos calvos.

Un saludo.

#109096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a medio plazo lo veo en 10200. La descarga suavizadora de indicadores pues no llega, debiera llegar, pero se pueden marcar un "porque yo lo valgo".

Te puede interesar...
Brokers destacados