Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.973 / 36.512
#119777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se desploma vende puts OTM

#119778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola centinela 6, yo desde hace dias tenfia el ojo en cacao  ,por noticias de revalkorizacion y tenia en ojo este etf  iPath® Bloomberg Cocoa Subindex Total Return(SM) ETN | NIB y Commerzbank ETC 3x Cocoa Daily Long (EUR) | X0BB

yo estoy dudando si meter unos euritos 

 

 

#119779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En MPS se empieza a ver que Italia rescatará al banco con dinero público y que al menos los bonistas no perderán nada (o casi nada), los accionistas ya veremos. Obviamente dicen que se puede poner dinero público porque es "solvente". La deuda impagable, se la comerá el estado..... La UE insiste en su discurso de que accionistas y bonistas deben asumir la perdida,......, pero los políticos italianos no quieren parecer los malos claro, igual que aqui con BANKIA, NOVACAICA, BANCAJA..... irá contra deuda pública.

La UE es un club de negociadores, todo es negociable, las normas de la UE son solo guias, pero nada más...

Pop debería estar suspendida ya.

#119780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, he visto que ebankinter tiene un ETF de cocoa italiano que replica a ese ETF de bloomberg, esta a 2,035, voy a hacer un seguiento a ver si va subiendo.

#119781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde se puede operar con el ETF X0BB?

esta ahora en 18,60 y puede ser una buena oportunidad

#119782

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Creo tiene relación con el aspecto Jupiter sol a veces,esto solo puede subir la volatilidad.2-6 -17  jupiter sol.

 

4-3-2004 1-92001 26-8-2015  si sucede algo grave cerca de ellos la volatilidad sube.Sin duda tiene correlación.

 

 

#119783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya locura es la declaración de la renta de este año. No es que no me lo esperase pero a la gente le tenían que dar una medalla por seguir invirtiendo en España porque los impuestos son ya expropiatorios prácticamente. Los impuestos sobre todo, sobre inmuebles, dividendos, inversiones en valores, en futuros. Y las rocambolescas reglas de compensación pérdidas-ganancias que las cambian prácticamente cada año.

 

#119784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Dfayala e instinto por vuestra aportación!!!

Saludos

Brokers destacados