Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.972 / 36.581
#119769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaria,esta en modo quiebra.Uno de los problemas es quien se la queda,porque parece que no la quiere nadie,han tenido que atrasar la decision hasta finales de junio porque el 10 me da que no habia ninguna entidad que se la comiera.

 

#119770

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

También hace tiempo con los atentados se hacían caídas en los índices y ahora al revés... suben... a veces son el punto de inflexión...

Salu2

#119771

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

POP

Destrozándola y con vol.record - 17,05%

 

#119772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 la avalancha de reclamaciones que se van a hacer por los gastos de formalización de hipotecas, que los tribunales están diciendo que son a cargo del banco,...... son cientos de millones

Con la sentencia de ayer ya serían miles de millones. El IAJD pueden ser 4.000€ perfectamente en una vivienda media.

 

Se Obliga Al Banco A Pagar Los Actos Jurídicos Documentados

https://www.aquimicasa.net/blog/hipotecas/se-obliga-al-banco-a-pagar-los-actos-juridicos-documentados?_mrMailingList=99&_mrSubscriber=19853 

#119773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP debería rebotar en el corto plazo desde los 0,50. Tanto por ser un nivel psicológicamente muy importante como por estar en el suelo del canal bajista del último año. Aún así, es un chicharro y puede seguir hundiéndose. 

Saludos, 

#119774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AKZA   Akzo Nobel, comienza el juego de las opas. Ahora PPG retira la oferta de 96€.  

 

https://fd.nl/cookiewall?target=%2F1204256

#119775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP está para lúdopatas.

#119776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues gracias, me has dejado sorprendido para bien claro, yo pensaba que era bueno el vontobel emerging debh hedge, pero si a ti te parece cojonudo , pues miel sobre hojuelas, yo es que me asuste con uno de la india que seleccione minuciosamnete pinebridge india equity a  pero el momento que me meti fue catastrofico , fue mediados d emayo y perdio 6% en diez dias y lo fulmine al invesco pan erupean h income ,pero igual lo cambio al vontobel de emergentes hedge, yo manejo r4 y al estar inckuido , prefiero no abrir mas cuentas en selfbank ni bnp

si quieres y se te indico la evolucion mensual o mas de votobel. ciao

Te puede interesar...
Brokers destacados