Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.619 / 36.613
#108945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para valientes, SACYR, intentando romper la bajista que viene desde 5€. Si se confirma la rotura, la subida debería ser muy generosa, como de costumbre, o baja mucho o sube mucho.
Este es gráfico semanal.

#108946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vi tu comentario el otro día, los cortos son muy peligrosos, el único consejo que te puedo dar es que la próxima vez pongas el stop pegado a la entrada

en tu caso concreto yo vigilaría el FDJ en la zona 12.980, creo que es la zona clave que decidirán, pero es una decisión tuya, yo se lo mismo que tu

Espero que no vayas cargado

Perdona, me parece que me he confundido, seria Enterra2?

#108947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera las 1.000 ITX (31,55€) a 31,67€....+ 120€. No me gusta el panorama, puede pasar cualquier cosa hoy. Esperaba que desde estos niveles fuésemos para arriba (la noticia del breexit aha alterado el día), pero no me fío mucho y no estoy cómodo. Así que liquidez total y a esperar a ver las cosas claras, aunque deje de ganar.....Suerte a todos

#108948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, seria enterra2, ni me suena ese valor.

#108949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que si, iba muy cargado. Hoy he aprovechado para cerrar la mayoría. En tef me he puesto largo.

#108950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar. En iag entré corto el viernes y hoy lo he cerrado. Estoy metido en ohl, map e indra y metesacas en rep.
Y hoy me he puesto largo en tef.

¿Y tú ?

#108951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dan ganas de entrar en BBVA en 6,47€ por cobrar dividendo mañana, pero es que hoy tiene mala pinta....Que opináis?

#108952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dar opiniones con el dinero de otros, como que no, lo llamativo de hoy es que es la primera vez desde mediados de diciembre que se ven indicadores en rojo, ahora hay que esperar y ver como reacciona el mercado

Brokers destacados