Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.850 / 36.481
#118793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Popular está así por la basura de bajistas" esa frase demuestra tu nulo conocimiento de bolsa. ¿Sabés lo que es un balance? ¿Sabes que Popular es el banco con más activos tóxicos de la burbuja inmobiliaria y deudas respectivas que no se las quita de encima ni con agua caliente? Pero no, es culpa de los bajistas jajaja

En serio, que cómico más bueno eres

#118794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duermo como un liron, si estuviese irritado no estaria aqui escribiendo, desapareria como algunos.

Soy como Buffet pero en escala pequeña

#118795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te suenan los fundamentales y el valor de libros, pues eso, los activos toxicos de pop son los pisos y ya sabes como estan subiendo los immuebles. Pop vale mas que bankia y liberbank.

#118796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Subiendo los inmuebles? Bufff... Que repertorio tienes

 

Mira majo, te doy la palmadita en la espalda, que es lo que quieres y me voy a descansar. Ala a seguir palmando pasta campeón

#118797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, la diferencia es que Buffet jamás compraría POP, jamás.

Peter Lynch igual la compraría para la pequeña parte de su cartera de acciones que pueden resurgir, acciones recuperables, pero creo que tampoco lo haría porque no tiene ninguna de las características que él valora: ventaja competitiva, plan de reestructuración, activos ocultos...

Graham directamente se tiraría de un puente ante la posibilidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de ITX, hoy ha vuelto a impresionar, porque para mí ha hecho una cosa increíble. Ayer le dieron caña a TODOS los blue chips, pero ITX ha hecho lo que ninguno, que es recuperar todo lo de ayer, en una clara muestra que ayer hubo una sobrerreacción pero cuando el Mercado se calma, las acciones buenas rápidamente se colocan en su sitio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, entro y salgo pero sin terminar de acertar, la última entrada esta semana a 0,50. La verdad esperaba que los resultados hoy fuesen bastante mejores, pero son decepcionantes, gracias a la AK del año pasado pagan la mitad de intereses (unos 30 millones menos), pero es que el resultado operativo apenas mejora ni con eso. Pero lo que creo que no ha gustado al mercado es esa AK regalada, no se que acuerdos tenian con esa empresa deudora, pero se van a forrar.

No te voy a aburrir con cosas que he visto en la cuenta de resultados que me parecen raras, solo como resumen, aún no saben como ganar dinero con toda la inversión que tienen.

Pero he leido en la web que el consejo aprobó una emisión de warrants convertibles en acciones (140 millones) para los dos Sampedros que controlan la empresa. ¿Tu entiendes que una empresa que gana limpios 50 millones limpios en 2017,siendo muy optimistas, puede premiar a estos cafres con acciones a 0,40€? (Si tenemos en cuenta que se hizo en noviembre y entonces cotizaba a 0,60€, es como darles 30 millones además de su sueldo). Tienen hasta otoño para ejercerlos, osea que salvo que se hunda y les salga más barato comprar en el mercado, habrá una nueva AK por esos 140 millones de acciones en algún momento, diluyendo un poco más el valor. En lugar de una casa de apuestas parace una "casa de putas".

Esto deja que como mínimo a lo largo de este año habrá 160 millones de acciones nuevas (que aún no están en el mercado) y previsiblemente las venderán o al menos una gran parte de ellas en cuanto suban un poco porque tienen mucho descuento, y así es dificil subir. (el volumen medio es de unos 500.000 títulos dia). Conclusión por volatilidad puede subir un 10% un 20%... pero será para volver a bajar después....

#118800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Inditex es para ponerlo en una liga aparte..
Tendria que llamarse Ibex 34+1.
Yo no supe valorarlo en su dia y cada vez que veo la grafica..mejor me callo.
S2

Brokers destacados