Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.966 / 36.521
#119721

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Uyuyuihh!! Posible activación de figura alcista...

Salu2

#119722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Os sigo desde hace tiempo, página 4.500 aprox…

Gracias por vuestros aportes, siempre se aprende, aunque mi perfil es a largo y más tranquilo… pero os leo!!!

Tenía una pregunta que os quería hacer sobre “dejar correr las ganancias”:

Tras varios años con unas Iber drolas, han llegado a mi objetivo de 7,0 €. Mi broker es I N G y me permite situar un stop dinámico. Actualmente cotizan a 7,10 €, con lo que podría poner el stop dinámico al 1%...pero por lo que veo, el stop dinámico se calcula sobre la cotización en cada momento, por lo que saltaría con cualquier variación del -1%... y no parece que así aguante mucho recorrido hacia arriba.

Aumentar el % del stop significa confiar en que la cotización suba más para poder ponerlo o ponerlo a este precio y no vender en mi objetivo.

Se me ocurre una orden con stop a 7,00 y cambiarlo por un dinámico si sube la cotización, pero no sé si manejáis otra posibilidad.

Tampoco me gusta un dinámico con un 5% por ejemplo, porque si las caídas son escalonadas... no me sirve

Gracias y suerte

#119723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, en tu caso, lo colocaría con un 2-3% (dinámico a la cotización actual). Si sube, el STOP va subiendo y si se da la vuelta, te llevas tus 7 euros por acción que es lo que querías.

Si no estás convencido es la fórmula para asegurar la venta. Yo no lo hice con SAN en el 2014 (6.70) y aun me estoy arrepindiento y voy con ellas en cartera.

Ház lo que tu decidas, sobre todo, no me hagas mucho caso.

#119724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si te sirve porque es respecto al maximo que marque, no al maximo parcial intradia.
Me refiero al stop dinamico

#119725

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cerramos largo para irnos tranquilos a comer.

Salu2

#119726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURO STOXX BANKS pierde los 130 intradia

#119727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Intentando aprovechar last day of May. je

#119728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tose usa aquí tiritamos.

Brokers destacados