Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.920 / 36.572
#183353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben será por sobreventa, no por otra cosa. El canguelo sigue.
#183354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y no pagan impuestos por cierto.

Y la UE lleva muchos años aparcando este tema crucial: las empresas tecnológicas americanas, las FAANG, tienen que pagar impuestos en Europa.

Se entretienen los políticos europeos hablando de las pensiones, de subir un poco tal o cual impuesto, de tocar un tramo del IRPF, etc etc y el gran agujero fiscal está en las empresas tecnológicas americanas, en hacer que paguen los impuestos que cualquier empresa tiene que pagar en Europa, ni más ni menos.
#183355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de entrar en debates sobre virus ... sobre todo por desconocimiento :-))

Yo creo que el mercado está adelantando  el impacto económico del virus ... y aunque parece que sólo está en riesgo de muerte , determinado sector de la población , nadie quiere que le toque . Ni tampoco a un familiar . 
Hoy ya los chistes que escuchaba por ahí sobre el covid , se contaban con la boca más pequeña  ...

El miedo está en nosotros y el mercado lo refleja .
Por eso creo que una vacuna sería el mejor placebo para el mercado .
 



#183356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi de triste e injusto es Juan.
Aprovecharse del poder e influencia..
Y pasa a todos los niveles, a ver si te crees que Repsol y demas compañias españolas juegan en las mismas condiciones que las nacionales de aquellos paises subdesarrollados..
Una injusticia.
#183357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya desconto el impacto. lo de hoy más bien por el petroleo. Ahora toca ver datos ecónomicos, y las noticias de contención y ayudas de los bancos y gobiernos del mundo.

carlos M

#183358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
La maquinaria está en marcha y solo quedan 1 hora y media no se a qué esperan 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA amaga con rebotar, pero sin poner carne en el asador. Buenas intenciones pero poco volumen, nada que ver con el que metieron para hacerlo rebotar el viernes. Por tanto, yo no me fío como para dejar un largo abierto overnight. El 7o de momento no viene, el de hoy debe ser la milicia de Virginia que es semi-profesional y no van tan elegantes. Aún así son voluntariosos y lo intentan, pero a estos si aparecen los casacas rojas se los meriendan.

PD: perdón por mezclar periodos históricos diferentes, el 7o de caballería se creó mucho después de la guerra de independencia de USA, contexto en el que sí se situaría los casacas rojas y las milicias como la de Virginia.
#183360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de decir la presidenta de la Comunidad de Madrid que se suspenden las clases en todos los niveles educativos, universidad, institutos, colegios.

Y el ministro de Sanidad acaba de decir que se eviten viajes innecesarios, que recomienda el teletrabajo, y que aumenta el nivel de riesgo en Madrid y Vitoria.

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Madrid cierra todos los centros educativos por el virus

Díaz Ayuso suspende las clases desde educación infantil hasta universidades durante 15 días a partir del miércoles | Illa recomienda el teletrabajo en Madrid, Vitoria y Labastida (Álava) | España registra ya 30 decesos y 1.223 contagiados

https://elpais.com/sociedad/2020-03-09/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-directo.html?autoplay=1

Me da a mí que hay algo que no nos están contando sobre el virus. Si fuera como una neumonía no tomarían estas medidas. Algo nos ocultan.

Tampoco veo las medidas consistentes. Vamos a ver, si se pueden celebrar las Fallas, entonces por qué no se puede ir a trabajar?

Y si la labor de un trabajador no permite el teletrabajo, por qué va a tener que arriesgar su salud si el resto de trabajadores, de otras profesiones, están en su casa?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados