Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.902 / 36.446
#119209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Un email me ha enviado el administrador diciéndome que elimina parte de mi mensaje por haber ofendido a terceros...

#119210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Us us el tema reliogo está ala orden del dia, la Audiencia Naciona no para, entre eso y los "casos de terrorismo tuitero" están que no dan a abasto. Algunos jueces pensaban incluso pedir un traslado a Brasil que dicen que allí sí hay corrupción je,je

Bueno, pues esto no afloja y ya queda menos para la media hora bruja española.

#119211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

morningstar me da error y no me deja ver los fondos que normalmente sigo a diario, alguien puede comprobar si también le pasa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, que soy bastante nuevo en bolsa metiendo pasta, aunque no siguiendo este mundo, solo puedo decir que ver el IBEX subiendo como un cohete restecto al DAX o los gusanos me da miedo miedito. 

#119213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi si me deja...

#119214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX no sube por el freno que le supone la revalorización del euro frente al dólar (+0,8% ahora). Sin este efecto, igual la subida sería similar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que te has pasado 3 pueblos. Me recriminaste que llamará perroflautas a los esbirros de Maduro y nadie me escribió para recriminarmelo mas que tú. Pero en el fondo pienso que eres buena persona y te aprecio. Un saludo.

#119216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX sube porque tiene un HCH invertido, igual que Dow, falta ver la fuerza

Brokers destacados