Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.890 / 36.512
#119113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha sido BBV el del verde y no TEF ???

#119114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces muy bien, eso es lo correcto, era solo por curiosidad y de paso como esto esta parado la excusa por animar el foro que últimamente parece un funeral

#119115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo, no me lo esperaba, con el cierre de ayer y lo rojo que estaba aquí el mercado. 

USA a lo suyo, ya caerán, y será una burrada. NOKIA también fue una vez el no va más en telefonía....

#119116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo arreón a la baja, en fin, me piro ya. Saludos.

#119117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usanos formando doble techo bajando para buscar aire, si forman triple techo, pues...pueden hacer lo que les pase por los cataplines

#119118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño está perdiendo un 6% frente al dólar y casi un 7% frente al euro. Prácticamente ha echado por tierra en dos días la recuperación de los mínimos del 2015. Y está a niveles tan bajos como de hace un año.

Esto es lo que realmente está haciendo pupa de la buena, porque los resultados de las cotizadas españolas con intereses en Brasil se van a resentir pero bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“15:58 h. La Bolsa de Sao Paulo suspende operaciones por desplome ante crisis política La Bolsa de Sao Paulo suspendió hoy operaciones a través del mecanismo conocido como ‘circuit breaker’ después de perder más del 10 % en sus primeros movimientos y bajar hasta los franja de los 61.000 puntos. El mecanismo suspende durante media hora las operaciones cuando el principal índice, el Ibovespa, supera una caída del 10 % y este jueves fue accionado después de que muchos valores estrella, como la petrolera Petrobras y el Banco do Brasil, ambos estatales, se desplomaran cerca del 20 %”

http://invertiryespecular.com/

#119120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y menos mal que Usa, por enésima vez, ha salvado a Europa de una buena caída, es evidente en algunos valores. Pero creo que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. USA caerá, pronto, y arrastrará a todo lo demás.

Hay mucha empresa en usa que no se porque vale tanto.

Brokers destacados