Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.511 / 36.446
#124081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy subimos según investing, ante el alivio de Corea del Norte, anda no me jodas¡¡¡¡ atajo manipuladores subnormales¡¡

#124082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es agua de mayo de un día, según observo estamos en el resistencia entorno 10280

#124083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me han dejado con TEF (9,050), quizá hemos afinado demasiado, a ver qué pasa con la pre de USA y su apertura, parece que no va a perjudicar, pero nunca se sabe. En cualquier caso, mañana nos darán más oportunidades para todo. Saludos.

#124084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en algún foro de trading se habla de subir, DAX por ejemplo 50-60 puntos más, para seguir cayendo, aquí nadie sabe, todos, todos, aunque sepan mucho, el análisis es siempre según sus intereses, para mi el punto donde hemos rebotado (10100), además de confluir varios puntos importantes, tendencia alcista, ema200, canal bajista, lleva desde mayo respetando dicho canal, así que valoro volver a la parte de arriba cercano a 10600, luego seguir cayendo o no?, quién sabe.

No me extraña que aquí se pille y a la saca, con cfds apalancado las ganancia o pérdidas enseguida afloran y damos tantas vueltas¡¡¡

#124085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si acabamos más o menos como estamos ahora(sino mejor...)y mañana ésto no se derrumba podemos ver los 10700 más pronto que tarde

Yo me he tirado a la piscina y voy con todo.Doble o nada,al carajo....

#124086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

anda que no tiene guasa lo de Corea del Norte para justificar la subida de hoy....

resulta que con el pifostio que empieza hoy con la Diada el Ibex va y sube un 1,50%...El mundo al revés

algún listillo con 4 rayas trazadas a conveniencia dirá que se veía venir....

cada uno que saque sus conclusiones

 

#124087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

La bolsa,como tu bien dices es eso,una mera manipulación.

Supongo que los inversores ya estaban cansados de verla bajar tanto o los cortos ahora se han puesto alcistas, y ahora lo de Korea lo pasan por alto.

En mi opinión esas bajadas no tenían mucho sentido quitando los dias que el maldito gordo se puso a tirar cohetes.Y más con los datos macro y de empresas acompañando.

Si el gordito se comporta,que eso puede que esté difícil y su homólogo el loco gringo se está medio quieto podemos tener unos días o semanas buenos.

El Ibex a estas alturas y estando cerca de los 10 mil me parece que tenía que subir.

Pero claro,que mañana lo mismo nos levantamos con un -2%,vete tu a saber...

Yo lo de los independentistas en cambio tampoco lo veo demasiado importante para el Ibex;son paletadas que todo país tiene(nosotros más porque a paletos no nos gana casi nadie...)

#124088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esto siga asi el SP hace nuevo maximo

Brokers destacados