Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.877 / 36.580
#119009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No era cuestión de acertar. No tiene ningún merito.El Vix estaba abajo y tarde o temprano tenía que subir.

Mi comentario iba centrado a que "cuanta más calma hay","más se acerca la tormenta". 

Y en ese momento el contexto era de calma absoluta. Nada más. 

Y es un hecho. Ha tardado solo 10 días. Ni 1 mes, ni 6 meses, ni un año. Solo 10 días en dispararse. Y creo que eso es indicativo de algo (que se haya disparado hacia arriba tan rápido desde mínimos)

Saludos

#119010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro del VIX +19%

#119011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea ibex a 6000, no?

#119012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá, llega a 6000 y le meto hasta la casa...

#119013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejejeje, buenas noches señores, ya se habla de cataclismos y tal.

aprovechad las rebajas, la estación del ibex son los 12 mil en el corto plazo.

buenas noches 

#119014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo, se te ve escribir con mucha inquina... se ve que tenías cuentas pendientes acumuladas. Enhorabuena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Al final la cobertura la podía haber soltado 100 puntos más abajo, pero no me quejo por lo bien que ha funcionado la estrategia estas dos semanas. Ya estoy largo de nuevo neto al 32,5% entre fondos y acciones. De aquí para abajo a incrementar.

Al primer objetivo en 10700 y poco ya ha llegado en fuera de horas. El segundo sería el gap francés que no creo que lo cierre en este intento. Opino que habrá mucha pelea en 10500 aunque de pasarlo se podría acercar a 10200.

Mi escenario es lateral hasta otoño entre 11200 y 10200, así que a groso modo por encima de 10700 a vender y por debajo a comprar.

Un saludo y mucha suerte a todos.

#119016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dabas un duro hace unos meses por los 11 mil del ibex y ahora vas a venir pregonando bajadas, como comprenderás los índices no van a estar subiendo todos los días, tiene que haber correcciones, los índices están alcistas  y así seguirán un tiempo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados