Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.852 / 36.497
#118809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1 como una catedral, además Inditex tiene una ventaja competitiva que no la tiene ni Apple, en mi opinión.
A modo curiosidad, conozco una chica del Vietnam y me conto que allí solo hay una tienda Zara, que la gente hace colas larguíssimas en las calles y que estan enamoradissimos de Inditex, que es una locura. Esto te dice el potencial de creximiento que aún tienen

#118810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nivel de cash Apple destroza a ITX . Una accion de la primera tiene unos 200$ de cash y la de ITX apenas llega a los 2 €. De hecho Apple podría comprarse ITX solo con la caja.... algunas veces no tenemos en cuenta la verdadera dimensiñn de estas bestias .

Aclarado esto, ambas son obligatorias en una cartera decente ;)

#118811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Prometeo Mts en su apogeo tambien era de cartera obligada, estos dos valores hoy refugio pueden dejar de serlo y el margen de bajada es espectacular.

#118812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me pillas.

Este negocio es de probabilidad ....estas 2 seguro que tienen MENOS probabilidad de acabar como ABG,POP o otra ristra de basura cotizable que hay en el market. 

Si yo estoy dispuesto a jugarme mis ahorros tendré que buscar inversiones más raznonables que la media.Una cuestión de exigencia.

#118813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale ya te entendi, que madrugador has estado hoy...

Un saludo

#118814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Itx me parece una gran empresa y que técnicamente esta en subida libre, osea que los largos están bien posicionados. Otra cosa es que piense que va seguir aumentando beneficios. Actualmente tiene un PER 32, "algo caro", aunque como digo, no es momento de pensar en salirse. Sus resultados siguen creciendo a buen ritmo, la verdad que en eso es impecable. ¿crisis, que crisis?

#118815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fútbol niños ....grrrr. ;)

#118816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef nunca desaparecerá de esa manera.
Que éste "bloqueada" a intención por las leyes antimonopolio no quiere decir que a nivel legislativo no sigan como hasta el momento recibiendo apoyo del estado, como Orange en Francia, DeustTelekom en Alemania y Bt y Vodafone en Reino Unido.
Aunque en los medios de desinformacion habituales no se pueda decir, las telcos son asunto de seguridad nacional.
Y sí, lo de ayer x mucho que aparezca en primera portada en todos los telediarios pero para "informar" que todo está controlado y que apenas a afectado a 4 ordenadores en unas empresas grandes, no os creais la mitad. Ha sido gordo de cojones y ha costado y costará una cifra incuantificable para todas las empresas a nivel mundial. Telefonica se lo ha tragado de lleno, pero con otro ataque similar no me extrañaria que a nivel global fuera un detonante para meterle mano al Bitcoin y controlarlo desde entidades internacionales o cargarselo. El coste de lo ocurrido cuando se estime jamás será publicado, y es brutal.

Brokers destacados