Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.853 / 36.428
#118817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy en el castillo de loabre preprado para la batalla chicharrera, me acompaña un Hamilton militar años 90.

 

#118818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Loarre Didac. Ya se que ha sido error del dedo, pero para que lo sepan los demás. Está en mi tierra.

El nombre de la rosa.

Saludos y disfruta del ternasco si comes en el Sotón o en El Cobertizo.

#118819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index parece que ha detenido las caídas y quiere hacer suelo. Eso sí, por encima de los 1000 puntos que no está mal. Lejos quedan los 200 y pico de 2015... Si las materias primas siguen y siguen bajando y están haciendo mínimos de 6 meses, el índice lo está soportando bastante bien. Quizás a la realidad de los contratos de los fletes no se está trasladando.

 

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas barato le saldra en El Cobertizo (alli celebré mi comunion hace 4 dias jj)que en El Soton seguro..
Eso si,la estrella Michelin hay que pagarla..
S2

#118821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, ahora lo editare.
No sabia que eras de huesca.

Un saludo

#118822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contratos de fletes de graneleros.

Sería interesante poder obtener el mismo gráfico para el WORLDSCALE que son los fletes para el transporte de petróleo. O el WORLD CONTAINER INDEX, para el caso de transporte de contenedores.

Estoy tratanto de recabar información, para que podamos tener una perspectiva global de los fletes (no solo de los graneleros).

#118823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros indices de fletes aparte del BALTIC DRY INDEX:

FLETES CONTENEDORES QUE SALEN DE CHINA: En las últimas semanas está subiendo. Entiendo que este indice puede servir en parte de termómetro de la economía China.

http://en.sse.net.cn/indices/ccfinew.jsp

http://en.shippingchina.com

#118824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Yo soy la espada en la oscuridad" ;))

Brokers destacados