Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.507 / 36.571
#108049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, esto en vez de un foro, parece el mercado de futuros, y cdfs, porque desde luego, sigue, sigue y siempre está abierto las 24 horas.
Esta mañana me he levantado echo una mierda, pero menos que mañana, y siempre con la ilusión de leeros, aparte de bromas que son realidades, os quiero decir, que ayer, y esta mañana he tenido la oportunidad de leer comentarios con muy buenos fundamentos, y la verdad es que da gusto ver la diversidad de opiniones.
Me imagino que el lunes subirá para ponernos el señuelo, y es posible que exista una corrección de un - 3%, para luego estabilizarse, y ya veremos. Por supuesto lo indicado es una opinión sin ánimo de influir, ya que para eso, en el foro hay gente capacitada y con más visión de los mercados.
Espero que este año sea un poco mejor de salud, y pueda disfrutar de alguna plusvalía buena.
Feliz Año, y un saludo muy grande para todos.

#108050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidez te refieres a inversión en divisas, algo así como un cambio de monedas en forma de fondo que va gestionando segun cotizacion la compras y ventas de divisas como un forex automático, o a qué te refieres? Gracias

#108051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No jodas jeje con liquidez me refiero a cartuchos para disparar si hay sangre, liquidez pura y llanamente, euros en la cuenta, aunque si crees que eres bueno en divisas pues puedes diversificar divisas, yo con eso no juego porque no es mi juego.

#108052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, ni idea de lo que hará el Ibex, pero de momento sigue respetando el mismo canal, si se forma un segundo canal reventando los 9.520 aproximadamente, el techo del primero igual le sirve de soporte durante mucho tiempo, jejeje, seria lo lógico, porque lleva mas de medio año dándole tiza al mismo techo, y eso nos llevaría a los 9.520- 9.820 aproximadamente, y de ahí de nuevo si los revienta, 9.820- 10.250,

por abajo, mientras no pierda los 8.722, seguimos en el canal, si los pierde 7.372 aproximadamente ,

los canales por arriba son ascendentes, +9.520 asi que mas arriba será el techo y el suelo,
los canales por abajo son descendentes -8.722 mas alto es el techo y mas abajo es el suelo, que llevaría por debajo de los 7.400.. loco!!! si muy loco!!!

Yo es lo que veo, y mientras tanto, no lo pinto, cuando veamos que se decida os lo pinto, para que veais la trayectoria que puede tomar a mi criterio, y mientras eso sucede fuera del Ibex (salvo Mapfre),

PD: Feliz año, a todos, y un consejo para el próximo,

La bolsa no es un juego, y solo hay que echar un vistazo por los diferentes apartados de este foro, para ver que hay mas vicio, que conocimiento, ¡echarme a los leones si queréis!, no soy el mas adecuado para hablar de conocimientos, pero si para hablar de vicios, ¡los reconozco!, jejeje..

#108053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INDRA. Canal ascendente, cuidado. Te escribo los puntos a tener en cuenta, si se rompe hacia abajo se va a los 10.04, si se rompe para arriba.. y ahora apunta arriba.

#108054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que dices. Mi balance desde mi máximo drawdown en febrero hasta hoy, ha aumentado el 67%, pero como me ha enseñado la experiencia que es muy difícil acertar en el timing me centro en intentar hacerlo mejor que el mercado bajando paulatinamente mis precios de compra.

Y para eso, hay que estar activo en el mercado. Ya no vale comprar y mantener sólo como me gustaría. Los tiempos, la tecnología y las reglas han cambiado el juego y hay que adaptarse.

#108055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz año a todos. No dejéis de aportar al foro. Gracias
Por cierto.... Bibi ha ganado???

#108056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que estás ahora invertido al 44,25%. Para mí es demasiado conservador estar por debajo del 50% pero me gusta. Es básicamente como el mio pero con otros porcentajes.

Lo de los porcentajes de exposición y de rentabilidad no son lo mismo según el capital de que dispongas. No es lo mismo un 10% de liquidez o de rentabilidad teniendo un capital de 10.000€ (1.000), 100.000€ (10.000) o 1Millón (100.000).

Felicidades por tu progresión, resultados y aportaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados