Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.506 / 36.523
#108041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Dj, la media de per debe estar en 25 al menos. Y va a seguir subiendo, pero lentamente, paso tortuga.

#108042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo como empresa muy endeudada solo estoy en tef por una herencia familiar, y con poco mas que suba me voy a bajar. Los bancos tienen inmuebles que no deja de ser deuda pero parece que los van digiriendo. La ausencia de deuda o el control sobre una mínima deuda es un criterio decisivo para entrar en algo.

#108043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te contaré un secreto. Los grandes inversores, esos que siempre salen en las noticias por sus grandes éxitos, siempre tienen renta fija.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sirven para estabilizar la cartera y bajar la volatilidad. Y te permite ir balanceando de RF a RV en un momento de bajadas, y al revés en un momento de subidas.
Diría que llevo 3 años escuchando que al siguiente año será la hecatombe de los bonos, pero no es más cierto que cuando eso se produzca, si se produce, la hecatombe será aún mayor en la renta variable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la explicación veo que hay de todo, pero en general si tienen rentabilidades positivas este año.

#108046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FELIZ 2017 a todos...

Y muchas gracias por compartir vuestros puntos de vista, tan diferentes, sobre los Mercados. Lo que aqui se aprende no tiene precio.

Salud, amor y €

Solo se que no se nada.

#108047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este preciso momento la balanza por mi parte se inclina o para renta fija ligada a la inflación como dije hace meses, o para liquidez, fondos monetarios en el caso de que no queramos pasar por montoro, estos creo que tienen un 20% o menos de renta fija y el resto en liquidez. Yo soy partidario de que la ecuación rentabilidad/riesgo no se cumple a mi favor en este momento en la RF, y tu tampoco debes creerlo mucho si llevas RF a corto plazo.

#108048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tines razón, no conozco ese mercado, y si tiene atractivo, buena gestión.

Brokers destacados