Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.822 / 36.577
#118569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy de momento respeta los mínimos de ayer. Algo es algo, aunque no veo caidas ni por toma de beneficios, raro. Usa ha salvado al ibex/europa muchos, muchos dias. ¿Lo hará hoy también? Apuesto  que si.

#118570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ven? el cirre de SAN de ayer no me daba buena espina y ahí está a 6,092, pero no importa, ya la llevarán de nuevo arriba. Por otra parte, no se preocupen, no ha pasado nada ni pasa desde hace mucho tiempo, en Bolsa no pasa nada, ni siquiera cuando el Brexit, hace casi un año, pasó nada. La super bajada posterior se recuperó en muy poco tiempo y se rebasó con creces el nivel pervio.

A modo de ejemplo, ahora ven a TEF así de mal, pero hace unos días la llevaron a 10,125 y hoy ha marcado 10,210. Además, si zurran mucho a un valor, son más benévolos con otros y así, todo globalizado. No ha pasado nada desde hace mucho tiempo, mientras, generan movimientos de pasta, que a su vez generan comisiones, operaciones derivadas, etc., donde los creadores y esntes dependientes de ellos tienen su negocio. Por eso, no se asunsten, ya reuperará y, en todo cas, la culpa ha sido de quien entrara en máximos de ssiones pasadas, que era evidente no iban a mantener, entonces era pasto de cortos, ahora unas sesiones coloradas y luego, de nuevo al verde. Tengan cuidado, que no les pillen con el pie cambiado. Saludos y suerte.

#118571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un contrasplit, no un split y no creo que salga a 1€. Si que es verdad que en estos momentos hay más de 18 mil millones de papelillos en circulación, pero la reducción , en mi opinión, no llegará al euro, ni mucho menos.

Saludos

#118572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando apenas caía TEF yo ya estaba escribiendo que hoy sería un día de caídas de órdago. Justificadas o no, el Mercado solo se fija en la deuda.
En la última presentación de resultados con aumentos de deuda TEF cayó un 5%.
Creo que ahora mismo el cuidador se está afanando por contener la caída, pero el volumen de negociación es ALTÍSIMO y o se frena o el cuidador se verá sobrepasado y llegaremos a ese -5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no es el "MOMENTUM" de ver caídas. Todo a su tiempo.

El Ibex si baja, seguramente se apoyará en el soporte 10.800.

Caídas de este calado que comentas (10.700 - 10.500), no creo que se vean a corto plazo (de momento).

Ahora toca una temporada de lateralidad / tranquilidad; llegando a tocar los 11.300.

(Es lo que "creo" que va pasar en las próximas semanas)

#118574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la deuda de TEF es para tenerle, como mínimo, respeto. Y después de todos los movimientos (inteligentes) que ha hecho Álvarez-Pallete. sorprende, y mucho, que no se haya reducido ni un poquito así de deuda, lo cual puede indicar un serio problema de generación de ingresos, ojo.

Saludos.

#118575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica, Iberdrola, Endesa....son 3 de las empresas donde mis principios me prohiben entrar por el momento. Empresas trileras con el cliente ni en pintura.

#118576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Se habla muy alegremente de  C O N T R A S P L I T...así a secas y es una reordenación y reestructuración del k de cualquier sociedad en toda regla, emisión de nuevos pasivos subordinados, etc etc etc No solo la reordenación del nominal de las acciones. 

Lo único bueno es que para hacerlo necesitas publicar los deficits actuales y plantear la reformulación , por lo que de forma momentanea agrada al mercado al conocer ciertamente las necesidades nuevas.

Pero vamos , ni con un palo.

Te puede interesar...
Brokers destacados