Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.489 / 36.581
#107905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensamos lo mismo.
Un saludo

#107906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas corto USA en CFD`s....en Futuros....en ETF...en warrants....en opciones..?????
Puedes bloquear tu posicion.........con un Stradle (Cono)
Asi ni ganas ni pierdes......hasta que pase esta tormenta y empieze a bajar, entonces lo liberas

#107908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para acabar el año, pongo unos gráficos en los temas de Codere, Amper, y OHL, ya mañana si me da tiempo de limpiar Azkoyen, Mapfre, Sniace, los pongo, pero últimamente curro de 09 a 20, jejeje, hoy al final, he tenido que entrar en Azkoyen con unas pocas mas, que seguramente si puedo venderé mañana, desde el curro, poco mas se puede hacer, sniace y amper no me han dejado jugar, saludos, y suerte para mañana,

Azkoyen

Azkoyen

#107909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corto con futuros,
Hoy he abierto largos en cfd intradia

Realmente estoy más cómodo jugando en el sentido del precio pero claro con estos cabrones busca el sentido

El tema es que no dejan nada claro sus intenciones tenía clara la corrección y ahora que medio la han empezado creo que en cualquier momento se van a pulir los 20k, con lo que no estoy cómodo corto y aunque creo que aún debería bajar más pero no me fio

#107910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estás cómodo? Cierralos y aplicate al cuento para otra, así de fácil. Abrir corti-largos es hacer el tonto, es como cerrar la posición pero sin querer asumirlo. Y yo alguna vez lo he hecho como medida de contingencia, pero está claro que es una mamarrachada que no conduce a ningún lado. Al margen de que no me gusta el tema ese, te digo también que si has sufrido ya una buena subida no le veo sentido a que le metas ahora largos. Yo aguantaría los cortos y si pasan resistencias los indices cerrar.

#107911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no entiendo ese sistema de cubrir cortos con largos o viceversa. Yo se lo que haria yo pero no lo voy a poner para no influenciar. Si la jugada sale mal en este pais se tiende a matar al mensajero (en este caso al consejero).

Un saludo.

#107912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operando en bolsa en que la faceta psicológica juega un papel tan y tan importante, no me atrevería ha hacer afirmaciones tan categóricas.
Con el tiempo cada uno sabe como reacciona y lo que a priori puede ser negativo, si te conoces lo suficiente como para manejarlo a tu favor, deja de ser lo.
Yo padezco la típica tendencia de aferrarse a las perdidas y cerrar demasiado rápido posiciones ganadoras. Lo sé y como no encuentro manera de erradicarlo directamente, en situaciones concretas, por ejemplo este semi eterno lateral 8600-9200 que hemos vivido, me he servido de los cortilargos con no malos resultados.
Cada cabeza es un mundo y lo que para uno funciona, puede no ser lo mas adecuado para otro...

Te puede interesar...
Brokers destacados