Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.809 / 36.693
#118465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo último que me faltaba por ver en este hilo es que haya gente que menosprecie a los que invierten con poco dinero...  en fin.

Para mucha gente, me incluyo, 3000€ no es ninguna tonteria.

#118466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es bere, ya estoy cansado de tantas sandeces hacia mi persona, el caso es que el que comprara pop en 0,6x cuando di compra y metiera 10k esta ganando hoy mas de 3000 mil euros.

Saludos

#118467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Milkebar el que me hiciera caso en pop ya gana un pastizal, toma nota

#118468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pue para ti enterito. Ahí lo tienes. Lo mismo se lo come el santo y es ahí donde habría que estar

#118469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que recomiendas ahora en POP en estos niveles, porque yo lo tengo bastante claro..

#118470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que cada palo aguante su vela y decida que hacer, yo sigo hasta 1,25 minimo, no estoy recomendando compra ahora eso lo hice en 0,6x

#118471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué fechas presentarán resultados las principales empresas españolas?
 
Calendario de presentación resultados España del primer trimestre de 2017. 
 
 
JUEVES 20 DE ABRIL: Atresmedia
 
MARTES 25 DE ABRIL: Enagás
 
MIÉRCOLES 26 DE ABRIL: Abertis, AENA, ENCE, Europac, Ebro Foods, Iberdrola, Red Eléctrica, Santander, Vidrala, Faes Farma
 
JUEVES 27 DE ABRIL: Acerinox, Airbus, BBVA, BME, Bankinter, Catalana Occidente, Mediaset, Viscofán
 
VIERNES 28 DE ABRIL: Banco Sabadell, Bankia, CaixaBank, Fluidra, Cellnex  y Euskaltel
 
MARTES 2 DE MAYO: Colonial
 
MIÉRCOLES 3 DE MAYO: FCC, Gas Natural, Grifols, Global Dominion, Ercros, Logista
 
JUEVES 4 DE MAYO: Ferrovial, Prosegur, Repsol, Sacyr. Coca European Partners, Cie Automotive
 
VIERNES 5 DE MAYO: Amadeus, Banco Popular, IAG
 
LUNES 8 DE MAYO:  Almirall, Europac, Faes Farma, Sacyr
 
MARTES 9 DE MAYO: Applus, Endesa, Prosegur y Europac
 
MIÉRCOLES 10 DE MAYO: Gamesa, Meliá Hotels, NH Hoteles
 
JUEVES 11 DE MAYO: ACS, DIA, OHL, Indra, Telefónica, Telepizza, Talgo
 
VIERNES 12 DE MAYO: Alba, Acciona, Arcelor Mittal, Gas Natural, Merlin Properties, Técnicas Reunidas
 
LUNES 15 DE MAYO: Fecha límite para presentar resultados. Muchas empresas del Continuo esperan a este día para rendir cuentas al mercado.
 
 
Por si os resulta de interés.
Saludos.
#118472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con esas 3 operaciones en total estás perdiendo dinero...

Brokers destacados