Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.699 / 36.523
#117585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento bien con la entrada en Mediaset a 12.50 veremos la próxima semana...

#117586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha parecido leer que el trío Rajoy/Guindos/Montoro han logrando recuperar el mejor Pib de España, con dos millones de personas trabajando menos (por no decir 3 menos), ole, ni los alemanes son tan eficientes. Cuando se creen 2 millones más, vamos a pasar a Francia....

Una de dos o hay mucho más empleo del que dicen (imposible eso no se oculta), o la inflación real es bastante más alta (puede ser) o los datos de Pib son falsos. Históricamente España nunca ha crecido más de un punto por encima de la inflación cosa que ahora parece habitual. Históricamente España nevesitaba crecimientos más altos para crear empleo, cosa que ahora parece ocurrir (aunque curiosamente las cotizaciones apenas aumentan)

Me temo que los expertos en economía de verdad no se creen los datos tampoco.

#117587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me aburro ... No veo nada para comprar ni para tradear , quiza bbva centimo arriba y abajo pero nada más . Voy a comprar unas kryptomonedas a modo loteria 

#117588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que dices puede ser cierto.

El PIB está "cocinado" un grupo de expertos así lo dicen y han denunciado a la UE para que no mire hacia otro lado, el inflacion es mayor de la oficial, hay más gente trabajando (precariamente) de la que recogen las estadisticas y nuestro PIB ten en cuenta que ya recoge todos los dineros movidos de manera sucia: narcotrafico, prostitución, dinero y sobre en B etc etc

Somos la "locomotora de Europa" nuestros tataranietos lo estudiarán en lso libros de texto.

Pues con una Europa plana no leo por Rankia a nadie protestar porque el Ibex sube mucho más que Europa, cuando es al contrario sí.

Pasad buen fin de semana, el lunes vermos qué tal mis cortos.

#117589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena leche se ha pegado el BBVA en la subasta, a más de un becario se le va a atragantar el fin de semana por hacer "jueguecitos" con las posiciones...

Durante la subasta han empezado el jugueteo habitual, apretando arriba y abajo y se ha llegado a ver hasta el 7.24-... han seguido tonteando y cuando la han querido empezar a subir se les echaba el tiempo encima, y hoy tocaba cortar la subasta a las 17:30:01 y zasca! se han dejado 4 centimos en la subasta, eso es un pastizal, alguno duerme caliente con la colleja que le darán!

#117591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cambio ITX ha terminado de esprintar en la última hora... tremenda esta acción macho, tremenda. La mejor operación de mi vida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank destacadisima, curioso al menos. ¿Las pequeños lo hacen mucho mejor que los grandes?, ¿los bancos poco diversificados funcionan mejor?, ¿los bancos con mucho ladrillo aún funcionan mejor?, ¿los bancos que viven del mercado minorista español son más rentables?, yo diría que no........ Curioso. .

El único mejor es Bankinter que hace muchos años que decidió hacer las cosas distintas al resto y por eso pasó la crisis mucho mejor. ¿Pero LA CAIXA?..... Algo no cuadra.

Brokers destacados