Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.817 / 36.576
#118529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. La AK de popular fue de 2,35€ a 1,20 cuando yo vendí con -50%. Hay diferencia. Yo ya soy alergico a popular. Y nadie dice que seas tonto. Hiciste una buenísima inversión de riesgo a 0,59€ alucinantemente buena por precio. Pero sigue siendo muy arriesgada. Yo me quito el sombrero por tu compra tan buena y por tu valentía. Un saludo.

#118530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo estás en abengoa???? Narra tus operaciones y te creeré.......

De momento estás bien pillado/arruinado en abengoa

#118531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es bere...soy un visionario.

#118532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que más da si es verdad o mentira, el foro esta lleno de medias verdades de todo tipo y lo que antes era mierda se transforma en cuanto compran en cisne blanco con lazo y todo, hay que ser pringao para comprar siguiendo las recomendaciones de foreros ilustres y los que no lo son.Esto se aprende con sangré de la que mana verde y no leyendo a nadie.

#118533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que Didac sabe muy bien donde se mete y el riesgo que corre porque lleva tiempo en esto. El problema es que entras en un foro de abengoa y ademas de un montón de pillados tenemos una pléyade de sinvergüenzas animando a reinvertir en abg porque está mas barata. Y desgraciadamente pican. No se si es que piensan que animando en un foro van a conseguir un montón de pececillos pillados. Pero el caso es que el asunto hasta funciona.

#118534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he sumado 1000 TEFmas  a 10,415.

#118535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre ni bueno ni malo, alguna esperanza de que mañana lleven a SAN hasta 6,200 y poco más, en todo caso, el,hecho de cerrar por debajo de 6,138 ofrece alguna duda. Saludos.

#118536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop casi un 30-por cien desde que di consejo.
Abengoa casi un 15-por cien desde que di consejo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados