Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.474 / 36.537
#107785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se puede hacer, tienen q pasar más de dos meses sin operar el valor para que los puedas declarar como minusvalias, podrías hacerlo en el caso de que tuvieras pareja por ejemplo o que tuvieras hijos, o padres...y una de esas personas comprara la misma acción que tu vendes a su nombre exclusivamente, así tu podrías declarar pérdidas o plusvalías y seguirías teniendo las acciones al mismo precio. Lo tengo medio estudiado jj

#107786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay que tener cuidado, lo mismo se puede pirar a los 0.30, que irse al garete, aunque todos los indicadores pintan para arriba,

valor de moda, y cuando esta de moda, malo.. te los giran, y te hacen mucha pupa.

entradas y salidas rápidas, se lleva uno la pasta y a correr,

de momento a esperar, toda subida tiene corrección, ya puede irse para arriba, que sino lo tengo claro, no arriesgo.

es mas interesante CODERE, hay que ver en que lado esta, en la zona de corrección o en la zona de bajada, hacia arriba daría un 25% aproximadamente, pero hay que ver hacia donde entra el volumen antes de reforzar posiciones, esperare.

y aun mas Azkoyen, que no se mueve ni por la sombra, y que no se mueva, me tiene muy mosca, casi seguro que estallara hacia arriba.

ya mirare otros por ahí, que no estén tan de moda.. de momento del Ibex paso, hasta que tenga las cosas claras, aun con hoy, ni para arriba ni para abajo hay nada claro.

#107787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues al final me he quedado con las 5.000 SAN a 4,923€ y ha cerrado en 4,928€...O sea en paz, veremos mañana que pasa, pero esto pinta mal.....

#107788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro el mas "tonto" hace relojes. Modo irónico por supuesto. Por eso las comillas. Y no se aprende nada bueno.

#107789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que cuando haces una normativa "absurda" es a lo que te expones... para que no se especule quitamos la posibilidad de declarar minusvalías en vez de prohíbir los CFD's como han hecho los americanos, somos un país de mindundis y en estas cosas es donde se ve. Somos tan irrisorios que cuando vienen los rumanos a robarnos las setas y rebentar los montes, les dejamos ir con sanción administrativa que jamás pagarán, ves tú a Rumanía a robar...a ver que pasa.

#107790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explicarme que beneficio fiscal hay en los CFDs para que los prohíban en USA. Gracias
No domino los apalancamientos esos.

He leído en rankia esto pero salvo que no tienen retención no veo otra ventaja
Lo más importante a tener en cuenta al hacer la Declaración de la Renta es que los CFDs tienen una fiscalidad similar a las acciones; con la diferencia que en los CFDs se liquida por diferencias tasadas en función del subyacente, cuya adquisición, a diferencia de opciones y futuros, está totalmente descartada en este contrato atípico. Las plusvalías diarias obtenidas de la operativa con CFDs se consideran variaciones patrimoniales y tributan en la base imponible especial del IRPF, con independencia de su periodo de generación, y sin retención a cuenta.

#107791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va por ahí el tema, he puesto un ejemplo.
No, el problema de los cfd's no es que tengan otra fiscalidad es que son un chiringuito.
Y me refería a la absurda ley española en comparación con la ley americana en esta materia por ejemplo. "se supone que la imposibilidad de comprar y vender un valor en menos de 2 meses y declarar minusvalías se hizo para evitar la especulación (Y AQUÍ VIENE UN ¡¡¡¡WTF!!!) sin embargo no han ilegalizado los chiringuitos estos de cfd's y otras cosas peores que no se ni como se llamarán que vienen de market maker's, etc...

#107792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿a que te refieres con que son un chiringuito?

Un saludo

Brokers destacados