Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.799 / 36.576
#118385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te sacó Berebere cuando hace unos años decía que iba a 12000 y resulta que fue a 7500.... Estás pillado en Abengoa de narices,...... Lo que puedes hacer es decir que compro tanto de Codere, de Abegoa, ....

Nada de lo que recomiendas tiene fundamento de ningún tipo, y ruego a la gente que no haga caso ninguno de lo que dices. Que cada uno tome sus decisiones.

Recomendar y aconsejar son sinónimos.

 

#118386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si tus últimos mensajes de aquí son de cortos, y de que esto iba a volver a perder los 9000! Y según me dicen comentabas que eran cortos, y aumentabas posición de cortos hasta tu desaparición.... en fin: El autoengaño del trader que no deja de perder. Un mítico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 29 enero 2017 podéis leer un post mío donde digo lo qu ehe expuesto . 

#118388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo escuché esta mañana, pero eso sí, él lo asociaba a un aumento de los beneficios de las empresas europeas a razón del +15% anual. A mí eso me parece demasiado optimista. Aunque según él, era la previsión que manejaban en su casa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola bibi,buenas! Yo cagado? Todavia no hay un día bursatil en el que haya sentido miedo, no me has leído llevo pop, abengoa y codere,no hay nada mas que decir.

 

 

#118391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esos precios son buenas compras y parecen sensatos tus comentarios. Yo entre en pop a ese precio pero me sali en 0,67 . En codere entre a 0,47 y subio pero no vendi...sigo dentro. En abemgoa pillao y bien. Ahi se quedara por meses o años

#118392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente ya los ha visto. El IBEX está a ese nivel si sumamos a los 11100 solamente los dividendos descontados de los últimos 2 años...

Yo ya lo he dicho otras veces, por las acciones que más o menos sé que lleva carlos, no me creo que esté palmando dinero como parece. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados