Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.806 / 36.525
#118441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente me gusta por momento MELIÁ HOTELES, aparte de mantener proyecciones alcistas significativas vigentes, que sitúan el precio objetivo en la zona 15,4x € aprox. Es un valor para mantener si a se tiene en cartera, donde la zona óptima de entrada se dió tras la ruptura al alza de los 11,50 €.

#118442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a los mercados.. ¿se atreve alguién a llevar la contraria?, de momento estamos en fiesta alcista y nada hace pensar en lo contrario, si bien, van coincidiendo tanto en USA como en Europa zonas próximas a consecución de importantes obejtivos.. pero al mercado hay que dejarle actuar, y al menos en mi opinión nada nos indica en el momento actual de que toque contradecirlo.. vemaos algún ejemplo.

 

En el gráfico adjunto se puede observar la enorme fortaleza del indice NASDAQ, brutal la consecución del movimiento alcista.. si bien, este pudiera ser el primero en darnos alguna pista sobre posible agotamiento de la tendencia.. eso sí, como he indicado al principio del post, nada en estos momentos nos traza por técnico nada que nos haga ponernos en su contra.. salvo el especular con que ello suceda.

Para el SP 500, podemos observar igualmente una tremenda fortaleza en la trayectoria alcista, si bien, para este índice tenemos por delante todavía vigentes proyecciones alcistas, no apreciando por técnico ningún sintoma que haga percibir momento para ponerse en contra de la tendencia, salvo obvías correcciones dentro de la misma.

En el DOW JONES, podemos observar algo similar a lo que sucede en el SP500, otra impecable tendencia alcista tras consolidación previa.. vemos igualmente como tiene pendiente objetivos alcistas vigentes, y al igual que en el caso anterior nada hace plantearse ponerse en contra del movimiento vigente.

#118443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a europa, podemos apreciar similitud de momento respecto a USA, si bien, diferenciando tendencias respectivas en el largo plazo.. empecemos por el IBEX.

IBEX, muestra una impecable tendencia alcista desde mediados de 2016, tras salir de la directriz bajista que gobernaba al indice.. tras ello, se mejoro tras posterior consolidación y se desarrollaron impulsos alcistas encontrándonos en un tercer movimiento de impulso que da como objetivo la zona 11365 puntos aprox.. en este caso andamos bien cerca de finalizar impulso, no descartando que se produzca consolidación en estos niveles, dado que el movimiento ha sido demasiado vertical.. teniendo además un importante hueco alcista dejado el pasado 24 de abril que se mantiene intacto.

DAX ALEMÁN, se encuentra en igual fase que IBEX, habiéndo mantenido éste último mayor nobleza en la tendencia previa alcista.. teniendo además mayor recorrido en el último objetivo vigente. Igualmente hemos de prestar atención al hueco alcista pendiente.

CAC 40 FRANCÉS, misma fase, auqnue éste presenta un objetivo vigente algo más amplio, manteniendo igualmente importante hueco alcista vigente.

En resumidas cuentas vemos situaciones parejas en el global del mercado, viniendo claro está de situaciones diferentes, ya que no es ni por asomo, el movimiento que viene arrastrando USA con el que se ha vivido en Europa en el largo plazo.. pienso a mi juicio que las tendencias se mantienen bien definidas, y que es probable alguna corrección, que pudiera estar ya en camino o próxima, pero de la que cabria esperar posterior movimiento al alza de producirse, incorporándose a la tendencia de aquellos valores en los que no hayamos podido establecer estrategias alcistas.

Un saludo. 

#118444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen Día, es increíble tú también me tomas a cachondeo, ¿3000? En cada una de ellas? Me tomas por un iluso?

pop 15000

codere 9000

abengoa 8000

Eso es lo que llevo en euros, no sé ni porque te lo digo, espero que más de 30K invertidos no te parezcan un juguete.

#118445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Me queda la duda en Europa de por qué estamos en la tercera fase de la tendencia alcista, suponiendo que sean 5. Apenas se advierte una ligera correccion en enero/febrero que ,entiendo identificas como fase 2. Mientras algunos llevan tiempo diciendo que estamos en fase 5, si se mira el grafico, podríamos seguir igualmente en fase 1, porque las 2 correcciones visibles son mínimas,y en eso si coincide la opinión mayoritaria. Un saludo

#118446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además, la Junta de Andalucía pondrá a trabajar todo su poderío económico para rescatar la sociedad y devolver a los accionistas lo que les corresponde tras ser agraviados sin motivo.

Ahora no sé si estás hablando en serio o en broma.

Porqué si es por pedir, a mí me iría de perlas que el gobierno de Asturias también "rescatara" a Duro Felguera. Que estoy pillado.

Esto me recuerda a la escena de Bienvenido Mr Marshall. Cuando todos los del pueblo hacen cola en la plaza. Para que les apunten lo que van a pedir a los americanos.

"Escena:La lista de regalos. Bienvenido Mr. Marshall"

https://www.youtube.com/watch?v=_RkQjCXu7UY

- "Solo se puede pedir una sola cosa a los americanos"

#118448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parecen una temeridad. Paro Ojala tengas suerte o aciertes en tus previsiones. Pero en ningún caso me río. Pensaba que lo tuyo era un experimento. Es tu dinero y es muy respetable. Pára mi inconcebible.;
Pronosticas subidon del ibex, estás acertando y lo que pueda quedar por subir. Ya se habla de un pib 3,2. Y haces una fuerte inversión según tu propio criterio en esos valores que no voy a calificar, pero que no tienen nada que ver con el ibex. Pues eso, inconcebible.

Y ya se que Popular está en el ibex. Pero ya sabemos lo que desafina con el.r.esto

Brokers destacados