Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.463 / 36.508
#107698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este ritmo lo del posible crash del 2017 va a ser de verdad,a ver quien coños paga esta fiesta.

#107699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo una idea. Montemos una fiesta para pagar esta fiesta que se formo para pagar la otra fiesta.

Un saludo.

#107700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No les des pistas, que no saben por donde tirar y si pueden ir a peor lo haran

#107701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. La misma prudencia que se anuncia aquí hace tiempo. Ni se mojan apenas nada. Que si Repsol el último tiron. Fuera de grifols, fuera de los bancos, fuera de Endesa de Iberdrola, Ni nombrar títulos con potencial como Tef e IAG. Popular ni acercarse. Si acaso Bankia con SL muy ajustado a 0,95 por si las moscas. No ven nada que rascar. Por supuesto que SL en todas las inversiones. Asi que me estoy planteando ponerlos yo también que llevo 7 sin red

#107702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el crudo no les da la razon de momento. A ver que ocurre mañana.

#107703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes de nadie, ni para bien ni para mal, fíate de ti mismo y del jefe (DJ), llevan 15 días formando figura alcista de libro, si la completan se puede armar una buena

#107704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolinches recomendó Vocento, Almirall y otro chicharro más que no me sabía ni que existía. Me resultó muy curioso.
Iturralde que recuerde dijo que CAF podía ser una buena operación ya que se estaba peleando con una resistencia mítica y tenía pinta de querer superarla. Pero como recomendación dijo SAP del DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados