Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.798 / 36.488
#118377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu felicitación. Ya sabes que esto va y viene y este año me toca cara y cara y cara en todo.Pues yo que tu, si tienes liquidez e IAG corrige sobre 6,75€ a tapar el agujero del viernes... Bueno Digo que yo entraré fijo. De momento guardo liquidez para eso. Y no se si me va a dejar. Puede que no porque están quemando las acciones recompradas y eso es justo lo contrario de una AK. Dividendo mas alto. Mayor valor de las acciones. Solidez de la empresa.

Y no me voy a subir mas arriba porque son capaces de llevarla a 7,50 y luego bajonazo otra vez los trileros que se mueven allí.

#118378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna vez he hecho un long short con acciones, indices, etc.... pero no funciono como yo pensaba. Además del trabajo que daban.

No compro acciones como norma general.

De todas formas no deberias recomendar nada. Lo mismo cualquiera te hace caso y luego pierde un 30%.

Aprovecho para repetir a los usuarios que hay por el foro de elementos altamente peligrosos aconsejando acciones. Además son elementos sin formación, ni preparación de ningún tipo.

#118379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana 14.00 DRAGHI Ya no creo que tenga recursos para sorprendernos.......

#118380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando bajo de los 11.000 a 7.500 también subía 😁
Y los 12.000 de Carlos son un clásico.

Estoy encantado por la subida, mucha gente lo paso muy, muy mal el día del Brexit. Y de corazon. Pero acordarnos de q ni anuncian los subidones ni los cracks, ser prudentes y tener la cabeza fría knd la cosa no vaya según el plan q tenga cada uno.

Solo se que no se nada.

#118381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por llamarme elemento, pero tengo básicamente la misma formación que tú, para invertir en bolsa lo único que hay que hacer es tener dinero. Te podría escribir unas cuantas líneas de como este sin formación que escribe ha callado muchas bocas a muchos que se pasaban el día por aquí poniendo gráficos de cuando iba a caer el down Jones. 

Recomende popular todo aquel que compro en 0,6X céntimos gana casi 0.20 céntimos de euro.

recomende Codere, puede ir a 0,3x si, será compra maestra.

recomende Abengoa a 0,014 con poca carga, intervalo de 1500-3000e no más dinero, vistas de multiplicar por 10 esas cifras.

Milkebar recuerda y guarda este mensaje, te acordarás de mí.

Pd, estas recomendaciones son bajo mi criterio en ningún momento aconsejo ni animo a nadie a comprar nada que sea bajo su absoluta responsabilidad, que quede meridianamnete claro, por el momento Pop a saltado, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, yo estoy dentro de esos tres valores, en tres doblaré,

#118382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Codere a 0,3? O que Codere puede subir 0.3 a partir de ahora?

#118383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didác , me tire dos meses inactiva porque vi claramente que el ibex se iba arriba , al superar los 9544 que era mi línea entre el bien y el mal avise en el foro que todo había cambiado . En 9900 me puse larga y he abierto cortos en 10917 el jueves antes de las elecciones en francia . He abierto más cortos en 11233 el domingo día 7 de mayo a las 12.12 de la noche y lo avise en el foro de Psico . Desde entonces estoy corta de media con mis cortos en  11075 .

te veo muy ufano , no lo estabas tanto el 5 de diciembre 2017 cuando me enviaste un Wasap diciéndome que estaba cagado y que porque yo estaba tan segura de que el ibex subiría ( te recuerdo que yo en aquellos momentos estaba larga en 8612 y avisando que el ibex se iba mínimo a 9269 , que es donde yo cerré mis largos equivocadsmente , ya que pensé que no superaría los 9544 ).

asi pues no vengas dandotelas de guay porque no lo eres ni mucho menos .

 

 

#118384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Un analista,Sr,Nicolás López que es experto en fundamentales, seguro,afirma que 12.000 en el verano y 2-3 años lo lógico sería 15.000 del ibex-35.El mercado está alcista,con tono seguro.

El problema es que uno puede mirar y valorar 1.000 cosas,el mercado valora millones y por segundo.

 

 

 

 

Brokers destacados