Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.418 / 36.520
#123337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que son argumentos para explicar las caídas de los Índices pero que no tienen nada que ver con ellas. Ahora toca bajar. Y después, cuándo corresponda, tocará subir para ver nuevos máximos en USA y el argunento tal vez sea la gran nueva política fiscal de Trump. O cualquier otro motivo... Y ni ahora se debe a Trump ni mañana se deberá a Trump. Todo es ruido. Sólo ruido para justificar o argumentar este espectáculo que es la bolsa. Cuando antes se entienda, mejor.

#123338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la mente esta ocupada, no piensa y es lo que persiguen, a estas alturas las chorradas para ellos, nosotros las justas

#123339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por encima de la media estamos. Y crecemos mucho más que los países top en los que se considera que esta España; Francia, Alemania, Italia, etc.
O sea todo medias verdades o medias mentiras según se mire.
No ha nacido, todavía, alguno capaz de hacer los cambios que requiere el país para encarar el futuro. Unos son malos y otros más o menos malos pero en definitiva todos malos. O no lo suficientemente buenos que al final viene a ser lo mismo. Una pena.

#123340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las comparaciones casi siempre son odiosas...

Siendo una economía del montón, lo que no tiene sentido alguno es compararse con USA o Alemania.

Y lo que comentas de cambio, totalmente de acuerdo, pero creo que además haria falta un cambio cultural... Estamos a la cabeza del sedentarismo laboral, del robo en el trabajo, y es que aquí prima la picaresca.

En mi trabajo hay media docena de Alemanes, de acuerdo que son de mentalidad opuesta, pero que leches, son un auténtico coñazo de tíos.

Con todo vivimos en un país privilegiado, quién necesita estrés?? Lo que sí estamos a la cabeza es en esperanza de vida. Yo personalmente no cambio este país por ningún otro!! 

S2

 

#123341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que hara cambiar España lo demas, peras al olmo:

"España de la precrisis. De encuestas realizadas a estudiantes universitarios hace un lustro se podía extraer que más del 70% de los jóvenes tenía como máxima aspiración llegar a ser funcionario. España, 2016: casi un 27% de los alumnos de facultades y formación profesional se decanta por formar su propia empresa o por el emprendimiento en general. Uno de cada cuatro. 

"Nada volverá a ser como antes. Pocos parámetros van a ser iguales a los anteriores a la crisis", ha explicado el sociólogo Narciso Michavila durante la presentación de los resultados de la encuesta Y después de la Universidad, ¿qué?, realizada a 9.000 estudiantes de toda España."
 

#123342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mejorar hay que detectar el error, aqui, hasta el mas tonto sabe cual es el error, viva Papa estado

#123343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, lo que falta es voluntad.

#123344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados