Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.676 / 36.562
#117401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, estoy empezando con ello. Quería compartir las operaciones que voy haciendo (desde hace 7 meses cambié mi operativa y estoy convencido de que puedo sacar una cantidad fija cada mes y estoy empeñado en ello, para llevarle también la contraria a "algún familiar...."). Entones, ahora en abril como lo puse a mitad de mes, pues lo que hice los primeros 15 días carece sentido ponerlo porque podría poner lo que quisiese...entonces ahora con el nuevo mes quiero ir poniendo el día antes donde quiero comprar, donde quiero vender e ir compartiendo. 

No te metas mucho con mis gráficos, que ya se que son un poco básicos...pero estoy abierto a SEGUIR APRENDIENDO...jejej

#117402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ya, hola falkovich muchas gracias por ese detalle de modo que ya puedo contar con ese extraordinario lote de conservas, cuando llegue el momento ya te enviaré mi dirección.

 

un saludazo

#117403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que eres cabezón, si, esto cada día hay que poner el contador a cero, si no, malo

#117404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias ebano58, veremos qué pasa. Un saludo

#117405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente han mostrado interés por Abertis cuando ya se había lanzado varias veces desde Fomento la idea de rescatar a las autopistas con cargo a impuestos para luego licitarlas otra vez y dejarlas en manos privadas.

De la Serna asegura "respeto" a la ofensiva de Atlantia sobre Abertis

El ministro de Fomento afirma que el Gobierno no ha sido consultado

Las autopistas quebradas serán relicitadas para minorar el impacto del rescate

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/25/companias/1493113454_791755.html

#117406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que pagar nada por ir corto en un futuro sobre un índice. La comisión además es muy baja; otra cosa son las garantías, pero eso no se "paga" es sólo dinero retenido como garantía.

#117407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y que liquidas diariamente. No hay perdidas latentes. Lo que suba, te lo quitan en el dia... asi que pagar....pagas

#117408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las liquidaciones son diarias, abonos o cargos según ganes o pierdas. Pero eso no significa pagar por el producto sino ganar o perder dinero con una inversión.

De verdad que no entiendo por qué hay gente que usa productos que intentan replicar de forma defectuosa los futuros cuando ya existen los futuros!

Brokers destacados