Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.801 / 36.557
#118401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto parece Salvame Deluxe....no se que hace el moderador......

#118402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas forma al , mucho cuidadito a los largos .esto lo digo a fecha de hoy , creo que vienen curvas . A ver si el Didác tiene que ponerse de nuevo el pañal como el 5 de diciembre .

 

#118403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es increíble es que a un fantoche como Didác que cuando el ibex se iba a 7500 el seguia diciendo que nos íbamos a 13000 le hagáis caso .

#118404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias por tus palabras, sé que son buenas compras y el tiempo nuevamente me dará la razón, para que muchos vean como soy, soy siempre sincero y siempre estoy de buen humor, voy perdiendo bastante, estoy en Abengoa en 0,05, Codere 0,69 y pop 0,88 todas estas posiciones son ganadoras en el largo plazo, pero me llaman peligroso e ignorante, ya ves.

#118405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño, pues a ti que decías que esto se iba a 6000 o más abajo, y que los 9544 serían infranqueables con 100% de seguridad... y que dices que ganas dinero pese a tener ese escenario base... No sé, me da que es algo peor XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco, pero creo que no debe de saber ni el precio de entrada actualizado.

#118407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eres un ignorante . No tienes pajolera idea de esto . Lo poco que aciertas es pura suerte . 

Aprende, estudia y después podrás pavonearte como un pavo real. De momento solo eres un mal aprendiz .

Brokers destacados