Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.446 / 36.558
#107561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he dicho hace dos semanas antes del lateral, los movimientos laterales en zonas de resistencia son empapelacion, no quita que te suba unos puntos para "ilusionar" al personal, con simplemente no vender ya subes el ibex, pero si te fijas bien cada día toca una fiesta nueva, hoy sube un valor, mañana baja, y el que bajo hoy, sube mañana, pero el precio cada vez se estanca más y más..Que llegamos más arriba, pues es posible, pero todo lo arriba que lleguemos es para empapelar.. suma todo lo que tienen que colocar, y veras que en esto no tardan ni uno ni dos dias, siempre es igual.

#107562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus palabras las traduzco así en breve plazo, que luego suba todo depende, y disculpar por la ordinariez,

Un optimista leyendo el periódico exclama:
-¡Cómo siga esto así, vamos a comer todos mierda!
Y su amigo, el pesimista, preocupado y con voz temblorosa:
-¿Pero habrá para todos?

#107563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces tiene una tendencia tan fuerte que corrije la sobrecompra en lateral cerca de resistencias antes de romperla. Puede no ser el caso pero hay que estar atentos al pistoletazo de salida sea en la direccion que sea.

Una frase.. "Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia (Keynes)".

Un saludo.

#107564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es dia de abrir cortos en el DOW............para dejarlo a los nietos....(o no) Por si acaso bien cubiertos.........hasta que se decidan Supongo que querran tocar sl 2.000......les hara ilusion El ultimo deseo del condenado Jiiii-Jiiii...

#107565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, . Aunque me gusta mas aquel de... Dice el pesimista "esto no puede estar peor" y contesta el optimista "si que puede, si que puede".

Un saludo.

#107566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me siento generoso, no todos los días hace uno de Papá Noel para la escuela infantil del pueblo, y os traigo "regalos" varios para que cada uno picotee el que le guste:
http://www.elconfidencial.com/economia/2016-12-23/deuda-deficit-emisiones-tesoro-fondo-de-reserva-tipos-de-interes_1308392/
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/aprender-a-invertir/2016-12-23/orgia-en-los-chicharros_1308071/
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/valor-anadido/2016-12-23/cuento-navidad-mejor-valor-anadido-2016_1308412/
El primero para que tengamos un poco de idea de hacia dónde nos encaminamos. El segundo porque hace poco se discutía en el foro sobre la conveniencia de los chicharros (todo en su justa medida es bueno). Y el tercero porque es Navidad y es cierto que le ha salido a McCoy un buen artículo, quizás porque no habla para nada de bolsa y mercados...
Por si acaso se me olvida luego ¡Que paséis buenas fiestas! Y no os pongáis demasiado largos con el turrón, que luego se perforan soportes y la semana que viene os la pasaréis bajistas y esto ha de subir como sea.

#107567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo veo todo muy verdecito, menos POP, que en breve llevarán al verde también, de modo que tengo mucho que hacer y me piro, dejo cañas, con poca fe, pero prefiero no ganar que perder y a estos precios, no entro, más adelante ya se verá, son fechas complicadas. Saludos y suerte.

Brokers destacados